Portada » Internacional » Tema aclarado: la verdad detrás del supuesto insulto de Sergio Ramos al PSG

Tema aclarado: la verdad detrás del supuesto insulto de Sergio Ramos al PSG

Sergio Ramos dejó una imagen que causó polémica. Un medio europeo lo acusa de haber insultado a su propio club tras la eliminación.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Ramos ante Bayern Múnich. Foto: Movistar Plus.

Una vez más fracasó el París Saint-Germain en la UEFA Champions League. El equipo francés se quedó en los octavos de final del gran torneo continental y la frustración de Sergio Ramos se prestó para una gran polémica. 

No dejes de leer: Pánico en Nacional: un jugador que la viene rompiendo se perdería el resto de temporada.

Después de que el equipo que dirige Christophe Galtier cayera (2-0) en el Allianz Arena y (3-0) en el global, se hizo viral una imagen de Sergio Ramos molesto y decepcionado. En principio se decía que estaba insultando a su propio club, pero el futbolista dejó claro que eso nunca pasó. 

Un medio europeo publicó el video y aseguró que Sergio Ramos susurró “La put* que parió a París, su put* madre…”. Aquel video rodó por todas las redes y al defensor central no le quedó de otra más que salir a aclarar qué es lo que en realidad ocurrió.

Sergio Ramos utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclar todo. Reconoció que lanzó un insultó, pero no al PSG. “No suelo extenderme en este tema, pero no quiero reconocer algo que no sucedió. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción “pssss” o “pfff”, escribió el exfutbolista del Real Madrid Club de Fútbol. 

Después se disculpó por el lenguaje utilizado, pero dejó claro que están haciendo eco de una noticia que no es real. “En el contexto de una expresión (grosera, hay que reconocerlo) que solemos decir en el fútbol. No inventemos, no busquemos algo donde no hay nada”, terminó diciendo. 

Sergio Ramos se mostró muy frustrado por el resultado. Con 36 años fue de lo mejor de su equipo, tanto en la ida como en la vuelta. El año pasado no pudo estar en la eliminación versus Real Madrid por lesión. Esta vez jugó y demostró estar a la altura.