Portada » Fútbol Colombiano » Novedades vienen, novedades van: Arturo Reyes sorprenderá en la alineación de Junior de Barranquilla ante Tolima

Novedades vienen, novedades van: Arturo Reyes sorprenderá en la alineación de Junior de Barranquilla ante Tolima

Junior de Barranquilla tiene pensado un cambio de último momento en el XI titular. Arturo Reyes ya lo decidió hace unos días.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Arturo Reyes y el Junior de Barranquilla quieren lograr una verdadera hazaña para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. No obstante, pese a eso, las cosas no son del todo fáciles y eso se debe a que enfrentarán al Deportes Tolima en condición de visitante en el estadio Manuel Murillo Toro. Por lo pronto, el equipo de Reyes podría tener una nueva novedad en el XI titular.

Lo que más preocupa a la afición es que son muy creyentes de que el equipo que gana, no se toca. No obstante, parece que a Arturo Reyes le importa poco o nada esto, ya que tendría a un jugador que no fue inicialista en la victoria ante Equidad en la formación. Todo está cerca de confirmarse en la hora del partido, pero es totalmente claro que sería inicialista.

El cambio que pretende Arturo Reyes es el de incluir a Vladimir Hernández en el XI  titular para enfrentar a Deportes Tolima. El jugador santandereano no jugó desde la partida en el estadio Metropolitano ante Equidad Seguros. Se cree que Hernández entraría por el cartagenero Omar Albornoz, pero todo dependerá de la decisión final de el entrenador ‘rojiblanco’.

La improvisación no es buena en este tipo de instancia, pero todo está en las manos de Reyes. El equipo saltará al terreno de juego del Murillo con la firme convicción de ganar el juego, la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el gran incentivo por llegar a esta fase. ¿Qué sucederá? Todo está por verse en las próximas horas.

Junior de Barranquilla y el jugador que después de 11 años volverá a ser internacional con el club

 Después de 11 años fuera, el jugador Carlos Bacca volverá a jugar una Copa Internacional con el Junior de Barranquilla. El futbolista está a la espera de poder ser importante ante Deportes Tolima y esto se debe a que no quieren que este camino termine pronto. ¿Qué sucederá?  Las cosas quedarán claras a la hora del compromiso en el Murillo Toro.