Portada » Internacional » La reflexión en Millonarios tras empatar ante Mineiro: “No somos tan malos”

La reflexión en Millonarios tras empatar ante Mineiro: “No somos tan malos”

El referente de Millonarios que hizo una reflexión tras empatar contra Mineiro y llamó la atención por sus palabras.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
La reflexión en Millonarios tras empatar ante Mineiro.

El pasado miércoles 8 de marzo, Millonarios empató (1-1) ante Atlético Mineiro por trámite de la Copa Libertadores 2023. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron una actuación aguerrida, pero un descuido los dejó al borde de la derrota frente a los brasileños en El Campín.

En lo que respecta al juego, los colombianos tuvieron opciones de anotar. Sin embargo, la poca efectividad a la hora de definir se hizo presente y nada pudieron hacer para quedarse con la victoria. Luego del encuentro, vinieron las reflexiones y la proyección de cara a los dueños subsiguientes.

La reflexión de uno de los referentes de Millonarios

Uno de los referentes del equipo como Daniel Cataño, no se quiso quedar por fuera de las reflexiones y apuntó a que no son un mal equipo. Sobre todo, luego de demostrar un juego destacado a nivel individual. Ante los micrófonos de la prensa presente, aseguró que: “No somos tan malos, pero tampoco los mejores”.

Sumado a ello, el mediocampista afirmó que el rival fue difícil de vencer y les sumó méritos. “Competimos contra un gran rival que tiene jugadores de jerarquía», expresó. Así mismo, dijo que “en Brasil será igual de complicado, así nos fuéramos ganando”, sentenció, dejando en claro que el partido de vuelta será a otro precio.

No deje de leer: Solucione, ‘profe’: Alberto Gamero entiende que le dará ventaja a Atlético Nacional

Por otro lado, el entrenador Alberto Gamero no se quiso quedar atrás con el análisis. Teniendo en cuenta que Millonarios enfrente a Atlético Nacional por Liga Betplay Dimayor 2023, el estratega reconoció que empieza a dar ventajas. Pues, el equipo trae un desgaste considerable.

Entre tanto, cabe recalcar que Millonarios se medirá con Atlético Mineiro el próximo miércoles 15 de marzo en el Mineirao. El equipo que gane se lleva una plaza a la fase de grupos, razón por la cual será un partido de mucha algidez. El ‘Embajador’ deberá medir su estrategia su quiere ganar.