Portada » Internacional » Hulk ya le mandó un aviso a Millonarios: “Somos más fuertes con los nuestros”

Hulk ya le mandó un aviso a Millonarios: “Somos más fuertes con los nuestros”

Hulk habló de lo que se viene para el duelo de regreso ante Millonarios y adelantó que con la hinchada de los brasileños será otra cosa.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hulk ante Millonarios. Foto: tomada de internet.

Millonarios y Atlético Mineiro empataron a un gol en el estadio Nemesio Camacho. Todo se decidirá en Brasil, donde Hulk, el gran referente del equipo que dirige el ‘Chacho’ Coudet, avisó que será distinto.

No dejes de leer: Solucione, ‘profe’: Alberto Gamero entiende que le dará ventaja a Atlético Nacional.

Los colombianos y los brasileños no se sacaron diferencias en el duelo de ida por la última fase previa de la Copa libertadores de América. Millonarios empezó ganando y manejaba bien el encuentro, pero un coletazo de los brasileños bastó para igualar las cargas.

Hulk, siendo la gran referencia del equipo, tuvo varios mano a mano con el portero de Millonarios, no obstante, no pudo vencerlo en ninguno de ellos. Ya con el partido terminado analizó lo que fue el encuentro, pero también lo que será el duelo de regreso en el estadio de Atlético Mineiro.

Dijo que seguramente el partido será parecido, pero habrá una diferencia considerable, tendrán a sus hinchas apoyándolos y eso es un plus. “Va a encontrarse el mismo equipo que encontró hoy. Un equipo que juega, un equipo que asumo yo será el mismo 11. Yo creo que somos más fuertes con nuestros torcedores”, dijo Hulk. 

Uno de los detalles a tener en cuenta es que ya no tendrán la altura como un factor en contra. El de 36 años considera que la altura les afectó un poco. “Corriendo pesa un poco la altura, no es fácil, pega un poco. Lo más importante es la entrega de los jugadores, 90 minutos intentando correr no es fácil, tuvimos el control del juego fue un partido bien jugado”, dijo el brasileño. 

El duelo de regreso será el próximo 15 marzo en el estadio Minerão de Belo Horizonte. La serie está emparejada y muy abierta. Todo se decide en Brasil.