Portada » Internacional » “Es una mierd*”: Richarlison reventó contra Antonio Conte

“Es una mierd*”: Richarlison reventó contra Antonio Conte

Richarlison habló caliente por la eliminación de la Champions League y se llevó por delante al italiano Antonio Conte.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison y Antonio Conte. Foto: tomada de internet.

Tottenham Hotspur decepcionó a sus hinchas al quedarse fuera de la UEFA Champions League en octavos de final. Enfrentaron al AC Milan que tiene una historia riquísima en el torneo continental, pero está en un nivel muy bajo en el ámbito local. Los ánimos están caldeados y Richarlison se desbocó. 

No dejes de leer: Hulk se fue de Colombia, pero no olvidó a Falcao y a Guarín.

Después de quedarse fuera de la lucha por ‘la Orejona’, la molestia de los jugadores y del cuerpo técnico fue evidente. El que más lo exteriorizó fue el brasileño Richarlison, quien se atrevió a criticar públicamente el planteamiento de su propio director técnico. 

El ‘9’ de la Selección de Brasil habló tras el final del partido y confesó que Antonio Conte se equivocó. Consideró que no se lanzó al ataque cuando era obligatorio hacerlo para igualar la serie. “Estamos fuera de la mayor competición de clubes. No puedes jugar así cuando necesitas marcar un gol, creo que el míster debería haber adelantado más al equipo, sobre todo en el segundo tiempo», dijo el exjugador del Fluminense.

Su queja no culminó allí. Justo después habló de lo que viene haciendo Antonio Conte con él y hasta usó un lenguaje soez. “A ver qué nos dice Conte, pero no soy tonto, soy un profesional, trabajo cada día y quiero jugar. Pero no tengo minutos, pierdo el tiempo. Esta temporada es una mierd*», terminó de decir el jugador sudamericano.

Richarlison es bien conocido por ser picante dentro y fuera de la cancha. Una vez más quedó demostrado que no se guarda nada y se la agarró con su estratega. 

Llegó desde Everton a cambio de una millonada y apuntaba para ser una de las figuras del ataque. Con Harry Kane, Son y Kulusevski, quedó relegado. Recibe pocos minutos y evidentemente esa situación no le gusta nada.