Portada » Internacional » Uy, bienvenidas las buenas nuevas: fecha y día para el regreso de Luis Díaz con Liverpool

Uy, bienvenidas las buenas nuevas: fecha y día para el regreso de Luis Díaz con Liverpool

Buenas nuevas para el Liverpool de Jürgen Klopp. Los ‘reds’ tienen el regreso más esperado para este 2023.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Felicidad para Jürgen Klopp y el Liverpool Football Club. El equipo inglés ha hecho realidad el deseo de varios de los aficionados del conjunto de Merseyside. Esto tiene que ver con el regreso de un jugador al terreno de juego, uno de esos regresos esperados también para el técnico alemán, quien espera que entre de la mejor manera. Sus compañeros también están contentos con todo esto.

Este futbolista iba a regresar en el mes de diciembre, pero las cosas no salieron como quería. En un entrenamiento se resintió de una lesión y posterior a eso no pudo regresar a su mejor nivel para ayudar a sus compañeros. Desde entonces lo están esperando y se debe a que ven con buenos ojos su vinculación al equipo para lograr grandes hazañas.

El colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda ya está entrenando a la par con sus compañeros. El futbolista se recuperó de una lesión que sufrió ante Arsenal Football Club en el Emirates Stadium. Desde entonces las cosas no salieron bien para el Liverpool y ahora miran de cerca lograr por sus propios medios la clasificación a la UEFA Champions League.

Se dice que Díaz Marulanda estará en el banco de suplentes ante el Bournemouth el fin de semana. Posterior a eso, el colombiano viajaría a España para jugar ante el Real Madrid Club de Fútbol en el encuentro por la Champions League. En este último, la idea es lograr la proeza de clasificar a los cuartos de final de la competición después del 2-5 en Anfield.

Liverpool tendrá una nueva salida en verano

A Roberto Firmino, jugador brasileño, se le unirá otro jugador del Liverpool Football Club. Este futbolista tiene como objetivo salir del equipo inglés en el mercado de verano y se trata del defensor camerunés Joel Matip. Esto se debe a que está recibiendo pocos minutos y muchas críticas, por lo que desea irse a otro club donde pueda jugar más en el campo.