Portada » Fichajes » Se elevan las posibilidades de que un club inglés le robe a Bellingham al Madrid

Se elevan las posibilidades de que un club inglés le robe a Bellingham al Madrid

Jude Bellingham trae locos a varios, entre ellos al Real Madrid. Desde Inglaterra hacen todo por terminar llevándose a la joya de 19 años.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jude Bellingham en Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Ayer Jude Bellingham volvió a tener un buen partido, esta vez ante el Chelsea en la derrota del Borussia Dortmund. El futbolista inglés es pretendido por varios clubes, entre ellos el Real Madrid. Ahora que se quedó eliminado de la Champions League los rumores de su salida vuelven a flote y desde Inglaterra se lo quieren llevar también.

No dejes de leer: Buenas noticias para Luis Díaz: ya tiene fecha para volver a la acción con Liverpool.

Jude Bellingham dio un paso adelante en los últimos meses. En el Mundial de Catar fue uno de los mejores jugadores de la Selección de Inglaterra con apenas 19 años. Su temporada con el Borussia Dortmund es descollante y equipos como Liverpool, Manchester City y Real Madrid está tras sus pasos.

El Liverpool inglés parece ser el más interesado en tenerlo. El medio campo de Jürgen Klopp dejó de ser el que supo ser y varios elementos están llegando al final de su carrera, un ejemplo de eso es James Milner y Jordan Henderson.

Desde Anfield quieren llevárselo y dos históricos del fútbol europeo como Jaime Carragher y Tierry Henry afirman que va a terminar llegando a Inglaterra, precisamente a Anfield. Tras el partido del Borussia Dortmund ante Chelsea, analizaron el juego, pero también el futuro de la joven joya inglesa. 

En medio de la tertulia entre Thierry Henry y Jaime Carragher insinuaron que debe fichar por el Liverpool. Tenemos idea de dónde puede ir Bellingham, ¿verdad Jamie?”, dijo Thierry Henry, a lo que Jamie Carragher respondió: “Con suerte, crucemos los dedos”.

Jude Bellingham se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo pese a contar con apenas 19 años. Borussia Dortmund es un equipo vendedor y seguramente no durará mucho allí. Lo que sí es cierto es que tanto Real Madrid con Liverpool si quieren llevárselo deberán desembolsar una cifra bastante alta.