Portada » Internacional » ¿Qué es lo que pasa? Abonados de Millonarios FC se quejan y piden respuestas

¿Qué es lo que pasa? Abonados de Millonarios FC se quejan y piden respuestas

Se viene un partido importante para Millonarios FC y los abonados del club piden respuestas a sus reclamos por la boletería ante Mineiro.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Se viene el partido más importante hasta el momento para Millonarios FC en lo que va del 2023. La dirigencia no reforzó tanto el equipo, pero el proceso de Alberto Gamero tuvo la entereza para avanzar a la fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores. Atlético Mineiro es el rival a vencer, club que dejó en el camino a Carabobo de Venezuela. Por su parte, los azules dejaron en el camino a la Universidad Católica de Quito; empataron 0-0 en la ida y ganaron 2-1 en el Campín el jueves pasado.

Este jueves 8 de marzo será el primer encuentro ante los brasileños, el Campín de Bogotá se vestirá de gala para recibir a los brasileños y animar a su equipo. La llave se definirá en el estadio Mineirao el próximo jueves 15 de marzo. Un buen resultado en casa será lo primordial. Cabe recordar que el ‘Galo’ no le pudo ganar a Carabobo de visitante y lo goleó 3-1 la semana pasada. ‘Millos’ apuntará a ganar de local.

Ahora bien, las quejas principales de los hinchas pasa por aquellos que adquirieron taquilla de abonado. No están de acuerdo con los lugares que les toca en el Coloso de la 57. Sobre todo porque muchos gastaron mucho dinero y ahora tienen una visibilidad terrible. Existe el caso del tuitero @luisfelipeddcr, quien aseguró gastarse 2 millones 700 mil pesos en abonos para cuatro personas y, desde sus lugares, la visión al terreno la tapa la cámara de transmisión.

Las quejas contra Tu Boleta por parte de los hinchas de Millonarios FC

«Otra de las perlas de @Tuboletaoficial y @MillosFCoficial estos puestos de abonados no fueron reacomodados en otras posiciones sino que son las mismas sillas y el partido ante U. Católica hubo problemas por la acomodación», también denunció el tuitero Mauricio Gordillo Gu. Y adjuntó la imagen de la cámara de transmisión de CONMEBOL e ESPN para el partido de la semana pasada.

¿Le darán solución a estos hinchas frustrados? Será un duelo importante e histórico si Millonarios se mete nuevamente a la fase de grupos. Ya tiene el cupo asegurado a la Copa Sudamericana, pero el principal objetivo del ‘Embajador’ es conseguir el dinero que da la CONMEBOL por disputar la Libertadores desde la fase de grupos. Además, cada juego ganado y avanzar de fase también significa un premio monetario.