Portada » Internacional » Desde Atlético Mineiro ya hablan de Millonarios

Desde Atlético Mineiro ya hablan de Millonarios

Desde Brasil hablan de Millonarios y admiran el proceso de Alberto Gamero con el equipo. Además, envían mensaje sobre la barra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hulk, jugador de Atlético Mineiro

La Copa Libertadores sigue siendo la principal atracción para los fanáticos del fútbol en este lado del continente americano. Para esta temporada, el fútbol colombiano tiene varios representa en el certamen: Atlético Nacional y Deportivo Pereira ya están en la fase de grupos, mientras que Millonarios e Independiente Medellín buscan la clasificación por medio de las fases previas.

No dejes de leer: 4 bajas sensibles: los cracks que no tendrá Mineiro vs Millonarios en el Campín por Libertadores

Por su lado, Millonarios, uno de los equipos más mediáticos en el último tiempo en el fútbol colombiano enfrentará en la fase 3 al difícil y complicado Atlético Mineiro de Brasil, luego de vencer a Universidad Católica de Ecuador. Allí, los capitalinos tendrán que demostrar de qué están hechos y que pueden ser dignos para pelear por el torneo internacional.

Desde Mineiro ya hablan de Millonarios

Ante esto, una de las figuras del Minero, Pedrinho, comentó en rueda prensa, previa al compromiso, que con toda seguridad se encontrarán un rival muy duro como lo es Millonarios. Además, confirmó que estarán en un estadio lleno. Cabe mencionar que los capitalinos empezarán de local y luego tendrán que visitar al equipo en Brasil.

«Va a ser un partido difícil, contra un equipo muy bueno y con el estadio lleno. Vamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros y traer un buen resultado de Bogotá (…) «Sabemos que jugar a domicilio siempre es difícil y, con toda seguridad, contra Millonarios será un partido difícil», aclaró Pedrinho.

El compromiso se jugará este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 7:30p.m. los de Alberto Gamero también buscan dar el golpe y hacer sentir a los brasileros de visitantes.

No dejes de leer: De frente y sin miedo: ídolo de Millonarios prendió la caldera ante Atlético Mineiro