Portada » Internacional » De frente y sin miedo: ídolo de Millonarios prendió la caldera ante Atlético Mineiro

De frente y sin miedo: ídolo de Millonarios prendió la caldera ante Atlético Mineiro

Un ídolo de Millonarios se atrevió a retar al Atlético Mineiro de cara al enfrentamiento por Copa Libertadores entre ambos.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios no teme ante Mineiro.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero logró avanzar de fase en la Copa Libertadores y ahora se prepara para un duro reto. Luego de derrotar a Universidad Católica de Quito, los ‘Embajadores’ surgieron hacia el siguiente escalón de la competencia y tendrán que cruzarse con un difícil rival.

Se trata de Atlético Mineiro, club brasileño que se caracteriza por su buen juego y las clasificaciones a instancias finales de la competencia. Por tal razón, la atmósfera se llenó de preocupación y expectativa al respecto.

A pesar de todo ello, en Millonarios hay ilusión con la clasificación. No importan los pergaminos del rival ni que sea favorito, la escuadra ‘Embajadora’ tiene ansias de avanzar y así lo dejó ver uno de sus ídolos. Según sus palabras, no hay ningún temor para enfrentar a Mineiro.

Se trata de Óscar Eduardo ‘el Pájaro’ Juárez, mítico delantero que se atrevió a cuestionar al Atlético Mineiro y sumarle méritos a Millonarios. En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, el exjugador aseguró que «no le tengo miedo a Atlético Mineiro”, dejando abierta las probabilidades.

El ídolo de Millonarios que no le teme a Atlético Mineiro

En la cancha son once contra once”, agregó Juárez. Así mismo, descalificó la presentación del rival ante Carabobo. “La presentación ante ellos no fue muy buena”, calificó. En ese sentido, dejó demostrado que en Millonarios se respira un ambiente de positivismo.

Por otro lado, hay que recordar que Millonarios y Atlético Mineiro jugarán la ida de la tercera fase previa de Libertadores en el estadio El Campín. El duelo está pactado para el miércoles 8 de marzo desde las 7:30 p. m. (hora de Colombia).

No deje de leer: La gran preocupación de Autuori de cara a la Copa Libertadores

Dicho esto, todo está dicho por parte del elenco colombiano. Será una dura prueba para los albiazules, pero alguien tiene que asumirla y enfrentarla. En esta oportunidad, se estima que puedan sacar una buena cara dentro del terreno de juego.