Portada » Fichajes » Decepción en Junior: le salió cocó a Fuad Char y lo bajan de la nube desde Europa

Decepción en Junior: le salió cocó a Fuad Char y lo bajan de la nube desde Europa

Le salió cocó a Fuad Char y le compiten por el histórico de la selección Colombia. El directivo tiene detractor en Europa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y selección Colombia

Uno de los temas que ha sonado con fuerza en la actualidad es el de Juan Guillermo Cuadrado y el Junior de Barranquilla; un coqueteo que creció en plena transferencia de Juan Fernando Quintero con el equipo ‘tiburón’. El jugador le hizo un guiño al equipo enviando un mensaje a Fuad Char, lo que llamó la atención de todos.

No dejes de leer: Arturo Reyes no le copia la idea a Osorio: Junior de Barranquilla seguirá como viene

Sin embargo, para muchos actores de los medios deportivos el tema no pasaba de un simple coqueteo entre ambos, al estar Quintero en el medio. Aún así, la familia Char, muy directa en sus temas con el club ‘rojiblanco’, también dejó saber que no les desagrada la idea de que el habilidoso colombiano vista los colores del cuadro barranquillero.

As Roma quiere tener a Juan Guillermo Cuadrado en sus filas ¿Y Junior?

Este viernes, se conoció en Italia que la Roma de José Mourinho estaría interesado en contar con los servicios del jugador cafetero. Tal parece, el equipo de la capital italiana le gustaría contar con el lateral de la selección Colombia.

Cabe recordar que Juan Guillermo Cuadrado culminará contrato con la Juventus a finales del presente año 2023. Esto tiene al jugador con muchas ofertas. Es menester resaltar que Junior tendrá el próximo año su celebración del centenario. Tal hecho hará que Fuad Char haga una inversión importante y haga una posible contratación de gran magnitud, dicha por él mismo en varias ocasiones.

Ante esto, Roma podría ser el club que le daría a Juan Guillermo Cuadrado la despedida de Europa o, en su defecto, un nuevo comienzo en el balompié del viejo continente. Todo depende de la regularidad que muestre el colombiano en el club. Por su parte, Junior espera seguir coqueteando con él y ser el equipo que lo reciba de nuevo en el FPC.