Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Néstor Lorenzo y una decisión crucial: las 4 figuras de la selección Colombia sub20 que convocaría a la mayor

Néstor Lorenzo y una decisión crucial: las 4 figuras de la selección Colombia sub20 que convocaría a la mayor

Néstor Lorenzo y las 4 nuevas caras de la selección Colombia sub20 que convocaría al combinado del seleccionado mayor.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

La selección Colombia vuelve a ser noticia en los medios deportivos del país cafetero. El combinado que se prepara para enfrentar las Eliminatorias que se avecinan, tendrá dos partidos amistosos en el mes de marzo ante los seleccionados de Corea del Sur y Japón, ambos mundialistas en la reciente edición de la Copa del Mundo de Catar el año anterior.

No dejes de leer: Agárrate Campín: el estadio Metropolitano será refaccionado y tendrá museo de la selección Colombia

El entrenador argentino Néstor Lorenzo tiene una buena suma en sus primeras presentaciones con la selección colombiana, ya que en sus primeras 4 salidas ha conseguido 3 victorias y un sólo empate. El equipo cafetero se ha mostrado sólido, con las nuevas caras que han llegado a la plantilla, tales como Sinisterra, Jorge Carrascal, entre otros.

Las 4 nuevas caras de la selección Colombia sub20 que convocatoría Néstor Lorenzo a la mayor

Sin embargo, Néstor Lorenzo seguiría utilizando y metiendo mano de la sangre joven en Colombia. Al parecer, el estratega estaría tentando en llamar a 4 figuras que sobresalieron en el pasado sudamericano sub20 que se disputó en territorio nacional. Además, la categoría jugará el Mundial que se disputará en Indonesia en el presente año 2023.

Las 4 nuevas caras que podrían estar en la convocatoria para los partidos ante Corea y Japón serían Gustavo Puerta, recientemente vendido al Bayer Leverkusen y posteriormente cedido al Nuremberg del fútbol alemán. El segundo es el ya convocado a la selección mayor Jhon Jader Durán, quien también fue transferido al Aston Villa de la Premier League.

Los otros dos nombres que aparecen son Óscar Cortés, quien juega en Millonarios actualmente. Por último, el defensor de Independiente Santa Fe Kevin Mantilla, quien fue uno de los mejores jugadores del pasado Sudamericano sub20. Esto, según mencionado por Antena 2.