Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Lorenzo, mírame por favor: llegó al FPC, es figura y ya pidió selección Colombia

Lorenzo, mírame por favor: llegó al FPC, es figura y ya pidió selección Colombia

Llegó al FPC, es figura en cada partido y pidió selección Colombia. Néstor Lorenzo lo tienen en mente y podría ser indispensable.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

La selección Colombia se comienza a robar las miradas de los aficionados al fútbol en el país cafetero. Su dos partidos amistosos contra las selecciones de Corea del Sur y Japón en el presente mes de marzo tienen a muchos con las expectativas. El entrenador Néstor Lorenzo ya empieza a pensar en los hombres que utilizará para los mencionados cotejos.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo y una decisión crucial: las 4 figuras de la selección Colombia sub20 que convocaría a la mayor

El estratega argentino ha dejado claro que contará con jugadores del fútbol local para las convocatorias, tanto amistosas cómo por Eliminatorias. Uno de los jugadores que más ha destacado, sorprendiendo a muchos es el delantero del América de Cali Carlos Darwin Quintero, quien se encuentra en un estado de forma excepcional.

Figura del FPC pidió selección Colombia

El jugador habló con el medio Bolavip y tocó el tema de selección Colombia, ya que algunos actores de los medios deportivos en el país lo han pedido. Entre ellos, el periodista Carlos Antonio Vélez. Darwin Quintero, en su alocución, dejó claro que ese sueño está y que seguirá aportando bien fútbol para que el momento llegue.

«El sueño siempre está y todo jugador activo quiere vestir y ponerse esa camiseta que es por lo que uno sueña desde que uno empieza a patear un balón. Pero estamos conscientes de que hoy por hoy Colombia necesita darle esa oportunidad a los jugadores que puedan en un dado momento representar a la selección en una Copa América, un Mundial, en Eliminatorias. Creo que el técnico tiene bastante trabajo para poder llegar a lo que se quiere. Como colombiano, como hincha siempre se quiere lo mejor para la selección», aclaró Quintero.

Cabe mencionar que Néstor Lorenzo estará dando la lista de la convocatoria en un par de semanas y muchos jugadores sueñan con estar presente en la mente del entrenador de la selección Colombia.