Portada » Internacional » Independiente Medellín dio un golpe de autoridad en Copa Libertadores

Independiente Medellín dio un golpe de autoridad en Copa Libertadores

Independiente Medellín pegó fuerte en la Copa Libertadores y venció a El Nacional por la fase 3 del torneo continental de manera positiva.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín, plantel 2023

Este miércoles, Independiente Medellín enfrentó por la fase 2 de la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador. El poderoso de la montaña dio un golpe de autoridad en el torneo internacional, al vencer 2-1 a los azulinegros. Los dirigidos por David González mostraron un buen juego en la segunda mitad y lograron darle vuelta a un partido que se tornaba complejo.

No dejes de leer: Medellín sufrió por sus propios errores: David González y fuerte regaño a su equipo

Independiente Medellín buscará seguir en la Copa Libertadores

El cuadro paisa sigue el camino en Copa Libertadores y quiere demostrar que puede meterse en la fase de grupos. Aunque, antes, deberá enfrentarse a quien gane entre Magallanes y Always Ready y, así, ver qué posibilidades tiene de avanzar. Los jugadores tienen total confianza en el grupo y esperan revalidar lo hecho en este compromiso en el próximo compromiso.

Por su parte, el rojo de la montaña necesita refrescar su nómina en la siguiente jornada y saber utilizar a deportistas que, en su momento, van a tener que descansar. Uno de los jugadores más influyentes en el delantero Luciano Pons quien se ha convertido en todo un goleador para los antioqueños. Sin embargo, el deportista o se hizo presente en el marcado en este partido

Una de las figuras del partido fue Marmolejo, en portero del Independiente Medellín, quien sacó de todo en la primera mitad. Ante esto, en el segundo tiempo, los rojo pudieron dar lo mejor de sí emparejar el encuentro. Cabe recordar que Micolta, defensor del equipo ecuatoriano se fue expulsado al minuto 75′.

Los goles del compromiso fueron autoría de Monroy y Cambindo por parte del Medellín. Mientras que por el lado de El Nacional, descontó al final del cotejo Parrales.

No dejes de leer: Encontró una luz: Independiente Medellín empató sobre el final en Copa Libertadores