Portada » Internacional » Demichelis puso en sobre aviso a Miguel Ángel Borja en River Plate: ¿Se queda?

Demichelis puso en sobre aviso a Miguel Ángel Borja en River Plate: ¿Se queda?

El entrenador Martín Demichelis aclaró la situación en la delantera de River Plate y Miguel Ángel Borja quedó en alerta.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Demichelis y Miguel Ángel Borja en River Plate.

En River Plate hay un aire de renovaciones en este 2023. Tras la llegada de Martín Demichelis al cuadro de la banda cruzada, la situación del club mantiene una inestabilidad inquietante. Sobre todo, a nivel futbolístico. Pues, el estratega no tiene claro su frente de ataque.

Mientras que el colombiano Miguel Ángel Borja se desempeñaba como delantero del club, para Demichelis no fue suficiente. Por esa razón, no dudó en fichar a un viejo amigo: el venezolano Salomón Rondón, quien compartió equipo con él hace unos años y conoce de sus capacidades.

El propio jugador aclaró que su relación con Martín es muy buena y tiene muchos años. “Con Martín, hace 12 años compartí en Málaga y desde allí sabía de su liderazgo. No dudé un segundo cuando me comunicó si quería venir. Fui al museo cuando llegué porque quería empaparme de la historia del club y estoy muy ilusionado», agregó entonces.

Frente a ese ‘amiguismo’ y/o favoritismo, la presencia de Miguel Borja se puso en entredicho. Pues, el entrenador de River Plate ya tenía clara su elección desde el principio. Así las cosas, primero los alineó juntos. En el duelo ante Arsenal de Sarandí, Borja y Rondón estuvieron en el terreno de juego.

No deje de leer: «Es tímido»: entrenador del Santos rompió el silencio sobre Daniel Ruiz

Martín Demichelis sonó el primer campanazo para Miguel Ángel Borja en River Plate

Sin embargo, el resultado no dio frutos: River Plate cayó derrotado (1-2) y el DT explicó la situación en la rueda de prensa posterior. “La salida de Lucas Beltrán se debió a la intención de buscar una alternativa en ataque. Pero no salió bien con la dupla Borja/Rondón”, manifestó el seleccionador.

Ante esas palabras, no queda duda de que Demichelis tendrá que elegir a uno de los dos en el próximo encuentro. La presencia de ambos dentro del terreno de juego parece un pleonasmo, pues, tienen parecidas características para jugar. Por tanto, la elección en el frente de ataque de Rivera Plate será una realidad. ¿Se decantará por el colombiano?