Portada » Fichajes » Inesperado destino: se derriten por James Rodríguez y lo vuelven tendencia para ficharlo

Inesperado destino: se derriten por James Rodríguez y lo vuelven tendencia para ficharlo

El mediocampista colombiano y un destino que podría ser inesperado: los buscan y los hinchas lo hacen tendencia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Olympiacos de Grecia

A pesar de que el mercado de pases ya pasó en el fútbol mundial, se siguen generando noticias sobre ciertos jugadores que, aún estando en su club, no tienen definido su futuro por un tiempo prolongado. Este es el caso del mediocampista colombiano James Rodríguez, quien ha estado sumergidos en diferentes rumores, por muchos aspectos a considerar.

No dejes de leer: Volvieron los problemas físicos para James Rodríguez y en un partido pesado

James Rodríguez podría llegar al fútbol de Brasil

En medio de todo lo que vive el cafetero, se conoció que en Brasil, los hinchas del Fluminense hicieron tendencia al colombiano para que su directiva lo fichara en la próxima temporada. Cabe mencionar que el volante ha sido vinculado con varios equipos del país carioca. Uno de ellos fue el Botafogo, quien hizo público su interés por el zurdo cafetalero.

Incluso, algunos medios de Brasil se encargaron de manifestar que James Rodríguez y Fluminense han entrado en negociaciones, lo que hizo que la hinchada utilizara las redes sociales para volver la noticia mediática en todas partes. Aunque la noticia todavía no ha sido oficializada, los rumores cada vez crecen más y más.

Por el momento, Rodríguez es jugador de Olympiacos y jugar la UEFA Champions League podría truncar las posibilidades de que James se marche al fútbol de Brasil. Sin embargo, desde el país cinco veces ganador del mundo hace todo lo posible por tener a una estrella de este nivel en su liga.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

¿Qué pasa actualmente con el colombiano?

En los días anteriores se había conocido que James ha recaído sobre una lesión infortunada, la cual aún se desconoce. El jugador estuvo por fuera del encuentro que jugó Olympiacos el pasado fin de semana ante el Panatinaikos. Ahora, parece que tampoco estará ante el AEK, dos de loc clubes que están en la parte alta de la tabla de posiciones en el fútbol griego.

.