Portada » Internacional » Pierde lo que quieras, pero no te sacaremos: Chelsea y un futuro complicado tras 600 millones de libras

Pierde lo que quieras, pero no te sacaremos: Chelsea y un futuro complicado tras 600 millones de libras

Chelsea no tiene pensado grandes cambios en su plantilla. Y menos después de invertir 600 millones de euros.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

Parece que las cosas están lejos de ser aún más desastrosas en el Chelsea Football Club. Esto se debe a que, pese a los rumores que se andan diciendo en el club, las cosas han quedado claras desde todos los aspectos del club. Por lo pronto, la crisis no parece acabarse y siguen estando demasiado lejos en la tabla de posiciones de la Premier League.

600 millones de libras es la inversión que han hecho en Stamford Bridge y las cosas no han marchado como quisieran. Lejos de la UEFA Champions League, lejos de cualquier competencia europea y cerca de quedar eliminados contra el Borussia Dortmund. La palabra final la tendrá Todd Boehly, actual dueño de los ‘blues’ y que ha gastado una buena fortuna.

Las dudas en el Chelsea están sobre Graham Potter. El técnico inglés está siendo cuestionado de una manera importante y las cosas no están marchando bien. Pese a eso, se ha tomado la decisión de que Potter, pese a que pierda ante Leeds en el próximo juego y sea eliminado de la Champions League, él seguirá en el cargo como entrenador. 

Así que todos los candidatos que han estado saliendo por ahí, no son reales. En el Chelsea están manejando la prudencia y confían en que él pueda darle la vuelta a la situación en el futuro cercano. Jugadores le han traído, pero esperan que se adapten de la mejor manera en este Premier League que tiene como líder al Arsenal de Mikel Arteta.

Chelsea quiere ir por Jude Bellingham

El mediocampista inglés Jude Bellingham es el jugador que media Europa pretende. Al parecer los que están en la pole son el Real Madrid y el Liverpool, pero a esos dos clubes se les quiere unir el Chelsea de Graham Potter. La decisión final la tomará el mismo jugador en verano, pero parece que su opción más viable es que se marchará a España.