Portada » Internacional » LaLiga » Debut de Linda Caicedo en Real Madrid: Fecha, hora y rival

Debut de Linda Caicedo en Real Madrid: Fecha, hora y rival

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Fecha, hora y rival para el debut de Linda Caicedo en Real Madrid. Oficial / Real Madrid.

Linda Caicedo fue presentada por todo lo alto en el Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo. La jugadora colombiana, una de las estrellas en el exterior, se alista para lo que será un lindo y exigente reto para su carrera vistiendo una de las camisetas más codiciadas del mundo. Ya hay rival, hora y fecha para su debut.

Vale resaltar que Real Madrid le ganó el pulso a varias otras potencias de Europa que buscaban el fichaje de Linda Caicedo, como FC Barcelona y Chelsea.

Recién cumplió los 18 años, se dio el fichaje de Linda con el gigante español. La crack colombiana ya fue presentada y los exámenes médicos no podían salir mejor.

Le puede interesar: Se reveló la verdadera razón por la que Linda Caicedo ignoró al Barcelona y prefirió al Real Madrid

Linda Caicedo se presenta al Real Madrid en un excelente estado físico y con continuidad, pues tuvo rodaje con la Selección Colombia en la W Revelations Cup en México, donde el equipo colombiano fue subcampeón.

Además de un 2022 notable, siendo figura en la Copa América Femenina y clave en el Mundial Femenino Sub 17.

«Quedan horas para poder cerrar todo. Es un fichaje importante, no solo para mí, sino para el fútbol femenino del país. Quiero lograr cosas importantes y dejarlo alto», dijo Linda Caicedo apenas aterrizó en la ciudad de Madrid.

Debut de Linda Caicedo en Real Madrid: Fecha, hora y rival

Ahora, la pregunta que todo Colombia se hace es cuándo será el debut de Linda Caicedo con la camiseta del Real Madrid.

Podría ser el próximo 4 de marzo 2023 día en el que el equipo femenino retomará actividades, enfrentará la fecha 20 de LaLiga ante el Alhama en condición de visitante compromiso que se disputará desde las 12:15 pm hora colombiana.

De no darse el debut de Linda Caicedo ese día, seguramente será el próximo 9 de marzo frente al Villarreal, por los cuartos de final de la Copa de la Reina que se jugará a partir de las 3:00 pm hora colombiana.