Portada » Fútbol Colombiano » Última oportunidad en Junior de Barranquilla: Arturo Reyes y la chance de reivindicar a un jugador

Última oportunidad en Junior de Barranquilla: Arturo Reyes y la chance de reivindicar a un jugador

Lo que pasó, ya pasó. Parece que esa fue la que aplicó Arturo Reyes a un jugador del Junior de Barranquilla. Su última oportunidad comienza ya.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está teniendo varios problemas importantes de indisciplina. Es por eso que las cosas han estado lejos de mejorar, pero la reconciliación siempre será un buen camino para que las cosas avancen de la mejor manera y con la importante responsabilidad de mostrar cosas. Arturo Reyes dará una última oportunidad en su club.

Parece que las chances se ganan. Eso es algo que Arturo Reyes no tiene ninguna duda dentro del club y por eso, pese a algunos problemas de indisciplina, el entrenador ha tomado una decisión. El jugador ya sabe lo que pasará en los próximos días y dependerá de él si se queda o no en la institución de su ciudad.

Se había dicho que Luis ‘Chino’ Sandoval había llegado en condiciones que no son las aptas para un deportistas. Es por eso que habría sido castigado por Arturo Reyes y no lo iban a tener en cuenta en varios juegos. Después de todo eso, el jugador ha pedido perdón, reflexionó y ahora lo que viene es darle vuelta a la situación de mejor forma.

Pues bien, Luis Sandoval estaría en la lista de jugadores convocados para el Junior de Barranquilla ante Equidad Seguros de Bogotá. La idea principal de los barranquilleros es sumar sus primeros tres puntos en el campeonato colombiano. Esto se debe a que acumulan tres unidades en el actual año con 3 empates y dos derrotas.

Junior de Barranquilla a cortar mala racha en el FPC

El equipo de Arturo Reyes espera cortar por fin la racha de 12 compromisos sin lograr una victoria. Cuatro de estos juegos fueron bajo el mando de Julio Comesaña, mientras que ocho de ellos fueron bajo el mando del mismo Reyes. Fuad Char lo ha mantenido en el puesto, pero los resultados están lejos de conseguirse hasta que llegue el momento ante Equidad.