Portada » Fútbol Colombiano » Todo está definido: Junior de Barranquilla y el once inicial para enfrentar a Equidad

Todo está definido: Junior de Barranquilla y el once inicial para enfrentar a Equidad

Junior de Barranquilla enfrentará a Equidad Seguros en un nuevo duelo del FPC. El equipo de Arturo Reyes definió el XI titular.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está desesperado por sumar grandes resultados en el próximo tiempo. El desespero está en estos momentos de romper la racha de derrotas en el campeonato colombiano y esto se debe a que de una u otra manera, se necesitan los tres puntos. Sería el verdadero despegue del club y por eso ya definieron la formación titular.

Después de una semana de entrenamiento, el equipo dirigido por Arturo Reyes calienta motores de la mejor manera. La idea principal es decirle adiós a los malos resultados en el equipo y poder gritar “ganamos” ante el club bogotano que llega a Barranquilla. Por eso, después de tantas dudas, se definió el equipo titular para este juego.

Junior de Barranquilla dispondrá de sus mejores hombres para ganar a Equidad. Los jugadores tienen claro que más allá de todo, la responsabilidad es de ellos y después de varias cosas importantes, harán lo que sea por ganar. Además que será la tercera vez que jueguen con su afición plenamente apoyándolos.

Arturo Reyes saldrá a la cancha para enfrentar a Equidad con el siguiente equipo: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, José Ortíz, Edwin Herrera; Carlos Sierra, Juan Fernando Quintero, Jhon Velez;  Omar Albornoz,  Carlos Bacca y Luis Sandoval. Esos serán los responsables de lograr los primeros tres puntos en el campeonato.

Junior de Barranquilla lo perdonó y ahora será titular

Dentro del once titular se destaca la presencia de Luis ‘Chino’ Sandoval. El delantero y jugador del equipo de Junior de Barranquilla ha recibido una última oportunidad. Esto pese a que ha estado en el ojo del huracán por problemas de indisciplina. Después de confiar en él, el delantero podría jugar y ser determinante para sus compañeros.