Portada » Fútbol Colombiano » Pasó por Junior de Barranquilla, dejó huella, pero defiende a sus compañeros: «No es justo con ellos»

Pasó por Junior de Barranquilla, dejó huella, pero defiende a sus compañeros: «No es justo con ellos»

Su paso por Junior de Barranquilla fue importante. Tanto así que vive en la ciudad y por supuesto que defiende a sus compañeros.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla no vive un buen momento de fútbol. 12 partidos sin lograr la victoria, no ganan desde 2022 y el futuro de Arturo Reyes pende de un hilo desde hace algunas fechas. La solución aún no se sabe, pero ellos trabajan duro para lograr las cosas importantes de una u otra manera. La victoria esperan encontrarla ante Equidad Seguros.

Un jugador pasó por el equipo ‘rojiblanco’. Con el club barranquillero hizo campañas importantes y fue determinante en varios sentidos, pero finalmente decidió retirarse del club y del fútbol en general. No obstante, no pierde ningún segundo en defender a sus excompañeros, ya que creó grandes vínculos en el equipo, como también con la dirigencia. De momento, llegó a visitarlos y compartir con ellos de la mejor manera.

Carmelo Valencia, legendario goleador del FPC, volvió al Junior de Barranquilla para compartir con sus excompañeros. Allá hubo risas, trabajo y un rato para la prensa, a quienes atendió de la mejor forma. Ahí habló del momento actual del club, donde no la están pasando bien, pero están enfocados en darle vuelta a esta situación que tanto ha afectado a los barranquilleros.

«Son temas de racha, por que si vemos los partidos, Junior crea opciones de gol y por ahí no se convierten, en el tiempo que uno jugaba todo recae sobre el delantero y yo creo que eso hay que empezarlo a cambiar porque todos podemos hacer gol», expresó el jugador Carmelo Valencia a los medios de comunicación. Ahora, el futbolista tiene su propia escuela de fútbol.

Fuad Char respaldó el proyecto 2023 del Junior de Barranquilla 

“Ya nos quedamos así. Nosotros nos quedaremos con lo que tenemos. Todo está bien y esperando la victoria ante la Equidad, ya que hay que comenzar a ganar. Estamos haciendo todo lo posible por potenciar las categorías inferiores, en eso nos enfocaremos en el próximo tiempo”, explicó el máximo accionista del Junior de Barranquilla Fuad Char a los medios de comunicación.