Portada » Internacional » Las imágenes de Marcus Rashford que tienen en vilo a todo Manchester United

Las imágenes de Marcus Rashford que tienen en vilo a todo Manchester United

Manchester United corre el riesgo de perder al delantero del momento en Europa. Rashford salió lastimado de Old Trafford y las imágenes preocuoan.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcus Rashford puede estar lesionado de gravedad. Foto: SkySports/ Twitter.

El Manchester United de Eric ten Hag logró ante Barcelona la que según el mismo entrenador es la victoria más importante del equipo desde que él llegó. Pasaron de ronda ante el gran favorito del torneo y líder de España, pero el saldo negativo lo dejó Marcus Rashford.

No dejes de leer: El hincha de Barcelona no le compra las excusas a Xavi Hernández tras la eliminación.

El delantero inglés, que viene siendo uno de los mejores jugadores de Europa, se retiró con una molestia del encuentro. Intentó continuar en el partido, sin embargo, le fue imposible por el dolor que sentía. En el minuto 88 McTominay ingresó en su reemplazo.

El hincha ‘Red Devil’ tenía esperanza de que no se tratara de nada serio, pero unas imágenes de Marcus Rashford retirándose de Old Trafford hacen pensar que puede tratarse de una lesión que lo deje por fuera. En redes sociales apareció un video donde el delantero camina con mucha dificultad mientras se marcha del estadio del Manchester United.

Rashford se retiró rengueando

Eric ten Hag habló en conferencia de prensa sobre la situación de su delantero y confesó que no sabe si estará a disposición. “No sé si estará disponible. Los jugadores están llegando ahora y tenemos que hacer investigaciones médicas. Hicimos algo ayer, pero fue muy poco después del partido, así que la mayoría de las veces no puedes decirlo. Tienes que esperar al 100% del diagnóstico médico», contó el DT. 

A Manchester United se le vienen varios partidos bravos. Se enfrentarán a Newcastle United, que es un rival directo para entrar a UEFA Champions League. Luego a West Ham United por FA Cup y finalmente librarán el clásico de Inglaterra ante Liverpool. 

Marcus Rashford viene siendo la gran estrella del equipo. Marcó 13 goles en los últimos 15 partidos y podría ser baja para partidos importantes.