Portada » Internacional » Hasta Garnacho se burló de Barcelona: el humillante tuit contra Pedri y el Barça

Hasta Garnacho se burló de Barcelona: el humillante tuit contra Pedri y el Barça

Alejandro Garnacho se despachó contra Pedri y contra Barcelona. El extremo incendió todo Twitter con una sola frase.

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Pedri y Garnacho. Foto: tomada de internet.

Barcelona vivió otra noche oscura en Europa. El teatro de los sueños se convirtió en una pesadilla para los catalanes y Alejandro Garnacho, que suele ser bastante picante, lanzó un tweet burlándose del conjunto de Xavi Hernández.

No dejes de leer: Las imágenes de Marcus Rashford que tienen en vilo a todo Manchester United.

Lo que escribió Alejandro Garnacho 

Se notó más que nunca que el extremo del Manchester United nació en Madrid. Utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del Fútbol Club Barcelona. Publicó una foto donde replica el festejo de Pedri y como si fuera poco, escribió “Pasa de ronda el equipo grande”.

https://twitter.com/agarnacho7/status/1628894108428259331?s=46&t=U2vUXqu3uWqZt8W4-8cshA

Esta no es la primera vez que el futbolista de Manchester United utiliza sus redes sociales y genera revuelo. Ya lo he hecho con publicaciones sobre Argentina y Cristiano Ronaldo.

El Manchester United están viviendo un buen momento y el joven futbolista también está siendo parte de eso. Cada vez tiene mayor protagonismo y pasó a ser una de las variantes frecuentes de Erik ten Hag. 

En el tiempo en el que Anthony Martial y el brasileño Antony estuvieron lesionados, aprovechó para tener más presencia en el equipo. Veremos si cuando regresen estos dos futbolistas la cuestión cambia o si realmente Garnacho alcanzó a ganar terreno sobre ellos. 

Para Erik ten Hag fue su victoria más importante 

La relevancia del triunfo (2-1) de Manchester United en Old Trafford ante Barcelona queda resumida en las palabras de Eric ten Hag. El entrenador que ya ha sido campeón en Países Bajos y que ya llegó a una semifinal de Europa, la catalogó como su victoria más importante desde que se encuentra dirigiendo a Manchester United. 

Considera que el presidente de Barcelona es muy bueno y desde allí parte la importancia de la victoria. «Hemos tenido algunas buenas victorias: Liverpool, Arsenal en casa. Barcelona es el líder de LaLiga, ocho puntos por delante de Real Madrid. Ganarles es un gran triunfo», dijo el neerlandés.