Portada » Internacional » El hincha de Barcelona no le compra las excusas a Xavi Hernández tras la eliminación

El hincha de Barcelona no le compra las excusas a Xavi Hernández tras la eliminación

Barcelona sucumbió ante Manchester United y se quedó fuera de Europa. El hincha de Barcelona se encuentra molesto con Xavi y sus excusas.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández en el Manchester United vs. Barcelona. Foto: AP.

El Fútbol Club Barcelona terminó de hundirse en Europa. Los dirigidos por Xavi Hernández no fueron capaces de avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League y el hincha no está nada contento con el míster.

No dejes de leer: «Millonarios no vino por el empate»: Alberto Gamero fue claro sobre su visita a Ecuador.

El aficionado azulgrana es consciente de que cayó ante un rival de gran talla. Se trata de uno de los clubes más grandes de Europa y posiblemente el de mejor presente en Inglaterra, sin embargo, la obligación era pasar de ronda. 

Xavi Hernández habló en conferencia de prensa y lo que dijo no agradó del todo. Se excusó en las bajas y dijo que debían estar orgullosos con lo que hicieron. “Hemos estado menos intensos en la segunda que en la primera. Sin excusas… Si está Pedri, Gavi… La cosa hubiera cambiado en la segunda parte. Hemos perdido por un par de detalles. Podemos estar orgullosos, pero es una pena”, dijo el DT. 

En redes sociales se ha visto la inconformidad del socio del Barcelona con las palabras del DT. Consideran que está siendo conformista y no puede excusarse con las bajas teniendo un plantel tan rico. 

Con esta ya son cuatro eliminaciones para Xavi Hernández en Europa. El año pasado fue eliminado en fase de grupos y también en Europa League. Esta vez ocurrió lo mismo, pero con Manchester United como verdugo. 

“Son equipos grandes contra los que cuesta competir. Se ha dado la cara en todos los partidos, menos contra el Bayern en nuestra casa», fue otra de las frases que se llevó las críticas. Algunos consideran que suena como entrenador de equipo chico. Para ellos, con competir no basta. 

Ahora a Barcelona le queda concentrarse en LaLiga y la Copa del Rey. En la primera competición se encuentra primero con ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid. En Copa del Rey deberán enfrentarse a los blancos también.