Portada » Fútbol Colombiano » ¿El arma secreta? Junior de Barranquilla inscribió a un jugador ‘in extremis’ en su listado en el FPC

¿El arma secreta? Junior de Barranquilla inscribió a un jugador ‘in extremis’ en su listado en el FPC

El jugador parecía que iba a estar descartado por Junior de Barranquilla, pero parece que Arturo Reyes le dio la oportunidad y fue inscrito.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Un jugador del Junior de Barranquilla parece que estaba descartado para el entrenador Arturo Reyes. El futbolista no gozaba de minutos y desde que llegó el barranquillero a la dirección técnica fue borrado del club que él mismo dirige. Ahora bien, parece que la oportunidad le ha llegado, pues fue inscrito en el listado de los jugadores que sí estarán en el FPC en este 2023.

Los ‘rojiblancos’ han tomado a este jugador con pinzas. Se debe a que es pretendido por varios equipos e incluso ha jugado en el fútbol del exterior. No obstante, regresó a Barranquilla y no ha sido tan tomado en cuenta por el club, pero especialmente por el DT Arturo Reyes. ¿La razón? Sencilla, no es del agrado del DT barranquillero.

Después de varios idas y vueltas, el defensor central César Haydar será inscrito por Arturo Reyes y el Junior de Barranquilla para que juegue la Liga Betplay 2023. La buena noticia le llegó al jugador y fue anunciada a todos los aficionados a través de Juan Salvador, periodista y director de Habla Deportes. Por lo pronto, el jugador entrena de la mejor manera para ahora colarse en el XI inicial de algún juego.

El equipo está enfocado en lograr una victoria ante Equidad Seguros en Barranquilla. Esto se debe a que quieren gritar su primer triunfo en el campeonato y comenzar a despejar dudas de la afición, de ellos mismos y de la directiva, que tiene en el ojo del huracán a Arturo Reyes. Sus reemplazantes ya están en carpeta y una derrota podría condenarlo.

Carmelo Valencia, exjugador del Junior de Barranquilla, defendió a sus compañeros

“Son temas de racha, por que si vemos los partidos, Junior crea opciones de gol y por ahí no se convierten, en el tiempo que uno jugaba todo recae sobre el delantero y yo creo que eso hay que empezarlo a cambiar porque todos podemos hacer gol”, declaró Carmelo Valencia, uno de los jugadores que ha dejado huella en el FPC y en el fútbol de Argentina.