Portada » Fútbol Colombiano » “Este periodismo deportivo es una mier…”: Jugador del Junior de Barranquilla perdió la paciencia y todo arde

“Este periodismo deportivo es una mier…”: Jugador del Junior de Barranquilla perdió la paciencia y todo arde

Un jugador del Junior de Barranquilla colmó su paciencia y atacó a la prensa barranquillera con fuertes palabras en su Instagram.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugador del Junior de Barranquilla arremetió contra la prensa.

El Junior de Barranquilla es epicentro de noticias en esta semana debido a los resultados adversos que no ha podido voltear y a algunos rumores sobre indisciplina. Desde la prensa barranquillera, se empezó a buscar culpables y salieron nombres.

En primer lugar, el lateral Walmer Pacheco fue señalado. Un video en el que se le ve enmaizenado fue la causa del problema. Tras de que no viajó a Pasto, se creyó que sería por un tema de indisciplina y el material audiovisual alimentó la tensión.

Por tal razón, al jugador le tocó salir al frente del ‘pabellón’ mediático y dar sus explicaciones. Al parecer, todo se trató de un video familiar en el que disfrutó con sus hijos una tradición en el marco del carnaval de Barranquilla. Nada grave.

Así mismo, aclaró que su quedada se debió a una decisión técnica. Por otro lado, hubo otros dos involucrados en los rumores. Se trata de Luis ‘Chino’ Sandoval y César Haydar. Del primero, no se dijo nada para aclarar el asunto.

No obstante, el segundo hasta fue capaz de confrontar al periodista que sacó el tema al aire y reveló sus nombres. A través de una conversación por chat, el jugador de Junior de Barranquilla encaró al periodista Breinner Artera diciéndole que su información era falsa.

Todo arde entre Junior de Barranquilla y la prensa

Por su parte, el comunicador le respondió que sus fuentes son confiables y serias. Tras ello, César Haydar se enfureció y catalogó de mala manera a la prensa de la ciudad. Según sus palabras, “Este periodismo deportivo en Barranquilla es una mierda”, aseguró.

Foto: Instagram de César Haydar.

No deje de leer: ¿Es Miguel Ángel Borja el delantero que necesita la selección Colombia?

De momento, César Haydar se encuentra en ‘stand by’ debido a que el club dueño de su pase (Red Bull Bragantino) quiere tenerlo vuelta. Por esa razón, la negociación entre el equipo brasileño y Junior no le permiten sumar minutos hasta ahora.