Portada » Fichajes » Debutó, enamoró y asustó : desde Europa llegaron por la joyita de Atlético Nacional

Debutó, enamoró y asustó : desde Europa llegaron por la joyita de Atlético Nacional

Atlético Nacional y una situación compleja tras la casi partida de uno de sus jugadores claves en la actual temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, campeón de la Superliga 2023

El mercado de pases parece no tener fin y los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas y se dejan seducir por las aristas del fútbol internacional. Uno de los clubes protagonistas en el balompié loca es Atlético Nacional, quien se ha reforzado con algunos jugadores de gran valía para poder pelear por los torneos peritnentes, sobre todo, la Copa Libertadores.

No dejes de leer: «No es lo que queremos»: Pablo Autuori confiesa la realidad se Atlético Nacional

Sin embargo, parece ser que el libro de pases para los ‘verdolagas’ no se ha cerrado, ya que hay jugadores que no sólo llegan en el plantel, sino que se van. Este jueves, se conoció por medio de periodista cafetero Pipe Sierra, que el jugador del equipo paisa Devenish, fue buscado por un club ruso, cosa que saltó las alarmas de inmediato en los hicnhas.

El jugador se quedará en Atlético Nacional

El deportista hace poco fue campeón de la Superliga con Nacional y poco a poco se ha ido convirtiendo en un de los deportista más utilizados por Pablo Autuori. Aunque, su gran talento ha hecho que desde Europa s elo quieran llevar y no terminase la temporada con el cuadro verdiblanco.

«En las últimas horas llegó una oferta desde Rusia por Cristian Castro Devenish (22), pero a pesar de los esfuerzos entre las partes no se llegó a un acuerdo. Salvo algo extraordinario, el defensa seguirá en Atlético Nacional al menos hasta junio de 2023», aclaró.

No dejes de leer: ¿Le queda poco tiempo a Autuori?: desde ya suenan nombres para su reemplazo en Atlético Nacional

Finalmente, Devenish se quedará en Atlético Nacional en la temporada, ya que no llegaron a un acuerdo entre ambas partes. Por su parte, la hinchada paisa está contenta tras la decisión del deportista.

No dejes de leer: La rompió en River Plate, secó a Lionel Messi y ahora confesó que quiere jugar en Atlético Nacional