Portada » Internacional » «Animal»: Lluvia de elogios para Borja en Argentina

«Animal»: Lluvia de elogios para Borja en Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Su gran momento con River Plate lo tiene en los ojos de la prensa deportiva y en las mieles de su escritura. El atacante vive un paso positivo, ya que no ha dejado de marcar goles y está siendo importante para el equipo de la banda cruzada en los últimos compromisos.

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja se encendió: de blooper a golazo en una misma noche con River Plate

Este miércoles, River jugó el trofeo de campeones de la Superliga ante Banfield. Allí, Borja visitó la red con el tercer gol del equipo, el cual liquidó el compromiso. Miguel aprovechó un gran pase al espacio y envocó el balón en la portería casi que con rabia, destronando la portería del arquero rival.

En Argentina, los elogios a Borja siguen por doquier

El colombiano se ganó los elogios de los diferentes medios argentinos. Algunos le llamaron ‘el animal’. Su portento físico tiene a más de uno contento en el país gaucho. Además, cada vez que marca su equipo gana. Incluso, se mencionó que el delantero pudo complementarse bien con el atacante venezolano Salomón Rondón. El reconocido diario Olé expresó lo siguiente.

«Animal del gol. Le rompió el arco a Cambeses en una acción que él mismo inició para festejar el 3-1 minutos después de habar pifiado una definición increíble. Se complementó bien con Rondón. Salió con una molestia», aclaró.

Cabe mencionar que Borja quiere volver a la selección Colombia de mayores y ser importante. Si gran momento en Argentina lo tiene en la mira de Néstor Lorenzo y podría ser llamado para las próximas convocatorias si su nivel sigue en alza.

Las Eliminatorias con rumbo a la Copa del Mundo del año 2026 serán pilares para demostrar que aún está en condiciones de ganarse un puesto.