Portada » Fichajes » Quiere a su amigo de vuelta: Xavi empuja por el regreso de Lionel Messi

Quiere a su amigo de vuelta: Xavi empuja por el regreso de Lionel Messi

Xavi Hernández es consciente de que Lionel Messi aún no renueva con París Saint-Germain y la posibilidad del regreso a Barcelona aún existe.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Xavi y Messi. Foto: EFE.

Lionel Messi se encuentra lejos de Barcelona desde hace ya un tiempo. Los caminos de ambos se separaron, pero en Barcelona siguen queriendo unirlos ahora el que habló del tema fue Xavi Hernández, excompañero del rosarino y director técnico del equipo.

No dejes de leer: Baldomero Perlaza le mandó un lindo mensaje a Atlético Nacional desde la distancia.

El padre del futbolista argentino campeón del mundo estuvo en suelo catalán hace algunos días. La prensa de España lo abordó y le preguntó si era posible que Lionel Messi regresara a Barcelona. Jorge Messi, padre del futbolista, dijo varias veces que no lo ve posible.

Aquellas palabras no bastaron y se sigue hablando de un posible regreso. Aún no se ha definido el futuro del rosarino debido a que aún no renueva con el París Saint-Germain y la posibilidad de Barcelona está sobre la mesa.

Xavi Hernández se encuentra en Manchester a las puertas de un partido que puede decidir parte de la temporada. Deberá enfrentar al Manchester United en Old Trafford y no pudo evitar las preguntas sobre el tema de Lionel Messi.

Las palabras de Xavi sobre Messi

Xavi dijo que está en contacto con él, que Barcelona es su casa y siempre mantendrán las puertas abiertas para su regreso. “Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. Es un amigo y estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, lo que quiera hacer en un futuro, lo que encaje en el club. Esta es su casa», declaró Xavi Hernández. 

Luego le hizo otro guiño al afirmar que es el mejor jugador del mundo y encajaría perfectamente. “El mejor futbolista del mundo y la historia encajaría siempre», completó el DT. 

La cuestión no es fácil teniendo en cuenta que la relación entre Lionel Messi y Joan Laporta parece estar bastante desgastada. De todas maneras, el sentimiento que hay de Barcelona hacia él y desde él hacia Barcelona, hacen pensar que todo es posible.