Portada » Fútbol Colombiano » Con los pies sobre la tierra: Carlos Darwin Quintero, su balance con América de Cali y un mensaje a la afición

Con los pies sobre la tierra: Carlos Darwin Quintero, su balance con América de Cali y un mensaje a la afición

Una de las máximas figuras de América de Cali, Carlos Darwin Quintero, sigue con los pies sobre la tierra en el equipo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Darwin Quintero en América de Cali.

En América de Cali se respira un aire de tranquilidad, debido a que los resultados se están reflejando. Durante las primeras jornadas de la competición, el equipo ‘Escarlata‘ ha demostrado tener un equipo de nivel y una idea clara de juego.

Entre tanto, el referente y figura Carlos Darwin Quintero habló nuevamente ante los medios y dejó un mensaje a la afición. Anteriormente, ya el atacante lo había manifestado y lo ratificó en esta nueva oportunidad.

A sus 35 años, el delantero sigue poniendo la vara alta con su fútbol. Pese a su gran nivel, no quiere desprender los pies sobre la tierra. En ese sentido, se mantiene con la humildad, las ganas y la concentración para poder lograr el título.

Las palabras de Carlos Darwin Quintero sobre el presente de América de Cali

He sido muy claro en las veces que lo he dicho, tenemos objetivos claros, pero eso está en la interna de nosotros. Creo que somos un equipo que está haciendo las cosas bien, sabiendo que tenemos que ir paso a paso, partido a partido”, aseguró en diálogo con el Gol Caracol.

Sumado a ello, Carlos Darwin Quintero tiene claro que la competición apenas está iniciando y quiso dejar un mensaje que tambié va dirigido a la afición. “Si bien se han dado las cosas y hoy estamos en una buena posición, aún no se ha ganado nada ni logrado el objetivo que es clasificar entre los ocho”, agregó.

No deje de leer: Choque de trenes: Deportivo Cali lo quiere retener pero su empresario se interpone

Por otra parte, el referente de América de Cali no dudó en hablar sobre su relación con Adrián Ramos. Según sus palabras, el delantero ha sido el que más se ha acercado a hablarle y explicarle que confía en sus capacidades.

Desde que llegué, Adrián Ramos ha sido uno de los que me ha hablado mucho, confiado en lo que puedo hacer. Acá no es de individuales, porque si no se ponen al servicio del equipo lo que importa es lo colectivo y no lo individual“, puntualizó.