Portada » Fútbol Colombiano » Bájale dos, Pinto: entrenador de Águilas paró en seco al longevo estratega del FPC

Bájale dos, Pinto: entrenador de Águilas paró en seco al longevo estratega del FPC

El entrenador de Águilas Doradas Lucas González paró en seco a Jorge Luis Pinto luego de las declaraciones del estratega.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González y Jorge Luis Pinto

Este lunes se disputó el último partido de la fecha 5 en la liga BetPlay entre Deportivo Cali de Pinto y Águilas Doradas de González en el estadio de Palmaseca. Ambos equipos llegaban con la ilusión de sacar los tres puntos y comenzar a afianzarse en la tabla de posiciones. El compromiso fue trabajado entre los dos, a pesar de que los antioqueños hayan pegado primero. Por su parte, los ‘azucareros’ se colocaron en la tarea y lograron empatar las cosas a 1-1.

No dejes de leer: «Marrulleros»: Jorge Luis Pinto cargó de fea manera contra Águilas Doradas y su entrenador

Sin embargo, uno de los hechos que llamó la atención del cotejo fue extra-deportivo. En la rueda de prensa luego del partido, el entrenador del Cali Jorge Luis Pinto, expresó que Aguilas realizó un partido sucio, ya que según él fueron martilleros e hicieron tiempo en el compromiso de manera innecesaria. Además, le comentó a Lucas González, entrenador de Águilas, que no haga eso en Colombia y, que si venía a realizar ese tipo de acciones, que se fuera.

Bajaron en seco a Pinto por sus declaraciones contra Águilas Doradas

Ante esto, el estratega de Águilas respondió en rueda de prensa de manera neutra, aclarando que él se concentrará en el campo de juego. Esto trajo de inmediato que los diferentes medios deportivos se hiciesen con la noticia y la replicaran.

«Si solo tienes 23 días de pretemporada para preparar tu primer torneo como entrenador profesional y llegas invicto a la fecha 6 con estos números y después de este calendario… es porque tienes muy buenos jugadores«, aclaró.

Cabe mencionar que Águilas Doradas es uno de los equipos con mejores números en el actual torneo del FPC. El cuadro antioqueño sigue siendo la sopresa del campeonato y no quiere dejar de serlo.

No dejes de leer: Con los pies sobre la tierra: Carlos Darwin Quintero, su balance con América de Cali y un mensaje a la afición