Portada » Internacional » Positivismo a tope: el jugador del Pereira que prometió pelear el título de la Copa Libertadores

Positivismo a tope: el jugador del Pereira que prometió pelear el título de la Copa Libertadores

El Deportivo Pereira jugará la Copa Libertadores de América por primera vez y un referente del equipo apuntó bien alto. Habló de título.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Deportivo Pereira. Foto: Deportivo Pereira.

El Deportivo Pereira vive desde ya lo que será su primera participación en la Copa Libertadores de América. Se trata de un evento inédito para ellos y la ilusión es máxima. El capitán del equipo dejó esto en evidencia al afirmar que la intención es pelear por el título.

No dejes de leer: «Marrulleros»: Jorge Luis Pinto cargó de fea manera contra Águilas Doradas y su entrenador.

Luego de haber marcado el que para la mayoría es el gol más espectacular en lo que va de la Liga BetPlay 2023,  Carlos Ramírez, defensor y capitán del Deportivo Pereira, habló sobre las expectativas del equipo para la actual temporada.En conversación con Win Sports analizó lo que puede ser el debut del equipo en copa libertadores. 

Se atrevió a firmar que lo que quieren es pelear el título, por más de que se escuche demasiado ambicioso. “Para mí y mis compañeros el objetivo es pelear el título de Copa Libertadores. Sonara loco, como sea, trabajmos para eso y la ilusión no nos la quita nadie. Tenemos un gran grupo y cuerpo técnico, que se respaldan en el terreno de juego», dijo Ramírez. 

El conjunto Matecaña se repuso de haber sido vencido en la superliga por Atlético Nacional. Ganaron (3-1) el clásico ante Once Caldas y la moral vuelve a estar arriba.

Pese a tratarse del actual campeón del fútbol colombiano, pocos lo ven con posibilidad de trascender en el ámbito internacional. Aquel plantel que logró levantar el título perdió varias piezas claves y la sensación es que son menos fuertes. Millonarios y Medellín deben clasificar a la fase de grupos de Libertadores, mientras que Pereira ya entró directamente. 

Mientras empieza el torneo continental, en el torneo local han tenido partidos buenos y malos. Suman actualmente 6 puntos con cuatro partidos jugados y ocupan la octava plaza.