Portada » Fútbol Colombiano » «Marrulleros»: Jorge Luis Pinto cargó de fea manera contra Águilas Doradas y su entrenador

«Marrulleros»: Jorge Luis Pinto cargó de fea manera contra Águilas Doradas y su entrenador

Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali, le envió un duro mensaje a Lucas González, entrenador de Águilas Doradas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto y Lucas González

Este lunes se jugó el último partido que estaba programado por la fecha 5 de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano. El compromiso lo disputaron Deportivo Cali y Águilas Doradas. Por su parte, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no lograron sumar de a tres puntos y siguen sin poder levantar la cabeza. Mientras que los antioqueños siguen demostrando que son fuertes, tanto de local como de visitantes, dejando una imagen positiva en cada compromiso.

No dejes de leer: Oiga, mire y vea: Linda Caicedo tiene nuevo club y hace alucinar a Colombia con su decisión

En el cotejo se vivieron muchas situaciones se juego. Ambos equipos buscaron el arco contrario y quisieron sacar lo mejor de sí para llevarse la victoria. Sin embargo, el 1-1 en el marcador fue definitivo y ninguno se quedó con lo apetecido. Al terminar el juego, el entrenador de los ‘azucareros’, el profe Pinto, dio declaraciones contra Águilas Doradas, las cuales fueron tomadas como fuertes por parte de algunos medios.

Jorge Luis Pinto cargó contra Águilas Doradas

Pinto expresó que Águilas no hizo un fútbol limpio y se tiró en todo el compromiso, algo que para él está mandado a recoger, haciendo respetar al FPC desde su interpretación.

«Hace por lo menos 30 años en el fútbol colombiano, no vi lo que se vio hoy. Qué vergüenza lo del partido de hoy. Marrulleros, parar el partido, enviar el balón para afuera, meter las camillas, todo eso, es triste. Si el señor Lucas González, viene a hacer eso en el FPC, que se vaya. Con todo respeto y me gustaría decírselo cómo se lo mandé a decir, en la cara. Porque nosotros quemamos esa etapa, aquí cambió el fútbol, se hizo pulcro, sano, se acabaron todas esas cosas; pero lo que vi hoy, una vergüenza”, aclaró.

No dejes de leer: Así no, paraguayo: Gustavo Ramírez tuvo el gane del Deportivo Cali y se ‘pifió’