Portada » Internacional » Manchester United vs. Barcelona: cuándo y a qué hora ver

Manchester United vs. Barcelona: cuándo y a qué hora ver

Se juega el partido de vuelta por un paso a octavos de la Europa League entre dos grandes del fútbol mundial.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United vs. Barcelona/Foto: collage la10

La Europa League espera por un partido de alto voltaje por un cupo a octavos de final, Manchester United vs. Barcelona, dos gigantes en sus respectivas ligas, que esperan continuar con vida en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

La contienda de ida en el Camp Nou finalizó con empate a dos tantos, los goles del azulgrana fueron obra de Marcos Alonso y Raphinha y por los diablos rojos anotaron Marcus Rashford y un autogol de Jules Koundè.

La nota baja para los blaugrana, a parte del empate en casa, fue la pérdida por lesión de Pedri que estará un mes por fuera de las canchas con diagnóstico de lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Manchester, llega con la moral arriba luego del valioso empate en España, su técnico el neerlandés Erik ten Hag, a pesar de la igualdad en la ida no quedó del todo satisfecho, en rueda de prensa al finalizar el juego con lo culés, expresó que pudieron haber marcado muchos más goles, además puntualizó.

«Hay que rematar las oportunidades porque en un partido de estas características hemos generado muchas ocasiones. No me lo esperaba. Estoy un poco frustrado en este sentido».

Así las cosas nos espera un vibrante juego en Old Trafford, Ambos conjuntos se han cruzado en total  13 veces, en todas las competiciones, donde los azulgranas sacan la ventaja con 6 triunfos contra 4 de los diablos rojos y 3 empates.

Cuándo y a qué hora juegan Manchester United vs. Barcelona

El partido se disputará este jueves 23 de febrero en el Estadio Old Trafford a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Para Colombia el juego se podrá ver a través de ESPN.