Portada » Internacional » Luis Sinisterra tiene nuevo director técnico en el Leeds United

Luis Sinisterra tiene nuevo director técnico en el Leeds United

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra en Leeds United. Foto: tomadas de internet.

El Leeds United la pasa mal y necesita un salvador. El equipo cayó al fondo de la tabla, se encuentra en puestos de descenso y urgía que llegara un nuevo timonel. Este martes finalmente se confirmó. 

No dejes de leer: Oiga, mire y vea: Linda Caicedo tiene nuevo club y hace alucinar a Colombia con su decisión.

El conjunto inglés despidió hace algunos días a Jesse Marsch. Como director técnico interino se encontraba el inglés Skubala mientras encontraban un reemplazo. Ese día finalmente llegó. 

Leeds le dio la bienvenida 

Los ingleses presentaron de manera oficial a Javi García como nuevo director técnico del equipo. El español de 52 años ya firmó y se unirá al plantel en breve. “El Leeds United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con Javi Gracia para convertirse en el primer entrenador del equipo masculino, sujeto a la obtención de un permiso de trabajo. El experimentado hombre de 52 años ha acordado un contrato flexible en Elland Road”, informó Leeds United en un comunicado oficial.

La idea del club del Elland Road es que el español pueda enderezar un camino que va muy torcido. En este momento estarían descendiendo a la segunda división. Son los penúltimos del torneo con apenas 18 puntos. 

García ya sabe lo que es estar en una situación de este tipo. En la temporada 2017/2018 lo vivió con el Watford también en la Premier League. Lo llevaron para rescatar al equipo y no solo hizo eso, también alcanzó a llegar a la final de la FA Cup donde terminó perdiendo ante Manchester City. 

Restan 14 jornadas para que termine la temporada de la Premier League y Leeds debe despertar. Llevan ya 10 partidos sin poder ganar por la primera división inglesa. La última vez que lo hicieron fue el 5 de noviembre ante el Bournemouth.