Portada » Internacional » Después del revés del gobierno británico, Chelsea le encontró equipo a su estrella

Después del revés del gobierno británico, Chelsea le encontró equipo a su estrella

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club había llegado a un acuerdo por los servicios de un jugador que dio mucho de qué hablar en el Sudamericano sub-20 que se realizó en Colombia. Las cosas no salieron de la mejor forma en su llegada a Londres y la preocupación invadió tanto a los ‘blues’, como al mismo jugador. Por lo pronto, el equipo ya le consiguió un sitio a dónde ir.

Los ‘blues’ pagaron una millonada por él y es por eso que no estaban preocupados por ese tipo de situaciones. La respuesta y la negación del permiso de trabajo al jugador dejaron boquiabiertos a varios directivos. Lo peor es que no les queda más remedio que aceptarlo hasta que cumpla los requisitos mínimos que exige el gobierno de ese país.

Por lo pronto, Andrey Santos será cedido del Chelsea Football Club al Palmeiras de Brasileirao. La operación se cerró de la mejor manera y es por eso que el conjunto inglés lo mandará a su país para que no pierda el rodaje necesario y siga cumpliendo todo de la mejor manera. El acuerdo verbal ya está confirmado y listo para que sea una realidad.

La cesión será hasta el mes de diciembre de 2023, pero en junio, el Chelsea tiene una cláusula de llamarlo por 1.5 millones de euros. De esta manera, Andrey Santos seguirá su andadura en el fútbol de Brasil y a la espera de que sea más determinante cuando llegue su momento en el equipo que actualmente dirige Graham Potter.

Chelsea y un trueque inédito con el Atlético de Madrid

Los ‘blues’ no han podido lograr la renovación de Mason Mount. Es por eso que le han propuesto al Atlético de Madrid un trueque. Los españoles dejarían a Joao Félix en una transferencia permanente y los ingleses les entregarán al mediocampista Mason Mount, quien quiere nuevos aires para su carrera. ¿Se dará? Esto es lo que está por resolverse en los próximos meses.