Portada » Internacional » [Video] Xavi sacó Raphinha, el brasileño le dijo de todo y el Camp Nou silbó el cambio

[Video] Xavi sacó Raphinha, el brasileño le dijo de todo y el Camp Nou silbó el cambio

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la reacción de Raphinha. Foto: ESPN.

El Fútbol Club Barcelona y Manchester United entregaron un auténtico partidazo. Un duelo que tranquilamente se pudo haber dado en la UEFA Champions League tuvo lugar en la UEFA Europa League y no decepcionó a nadie. Los catalanes no sacaron el resultado que hubiesen querido y uno de los más molestos fue Raphinha.

No dejes de leer: Pillaron a Neymar jugando póker tras perder ante Bayern Múnich en Champions League.

El extremo brasileño venía teniendo unos partidos muy buenos. Anotaba y asistía con frecuencia y hoy lo volvió a hacer. Lanzó un centro venenoso que nadie pudo desviar y se terminó metiendo al fondo de la red. Pese a haber marcado el gol del empate y que estaba haciendo de lo más incisivo en ataque, Xavi Hernández decidió sacarlo. 

El entrenador de Tarrasa mandó al campo de juego a Ferrán Torres y envió al banquillo a Raphinha, que se enojó mucho. La transmisión oficial captó el momento en que se da cuenta que deberá salir y de inmediato se molestó. Insultó al aire y continuó haciéndolo hasta que se sentó en el banco de suplentes.

La reacción de Raphinha

Ya junto a sus compañeros, lejos de serenarse, siguió lanzando insultos al aire y seguramente muchos de ellos iban en dirección de su entrenador. Xavi Hernández no le dio mucha importancia a la mala cara de su futbolista, de hecho, lo saludó cuando salió intentando consolarlo.

El cambio sorprendió a muchos, incluso el Camp Nou pitó la decisión de Xavi Hernández. El llegado del Leeds está viviendo un buen momento y en su lugar ingresó un futbolista que ha sido resistido desde hace mucho como lo es Ferrán Torres.

Finalmente el cambio no tuvo gran impacto en el partido y Torres apareció a cuenta gotas. Ahora Barcelona deberá buscar la clasificación en Old Trafford. Para ese partido no estarán presentes Gavi por sanción y Pedri por lesión.