Portada » Fichajes » Tiembla Luis Díaz: Liverpool negocia con un astro mundial que juega en su posición

Tiembla Luis Díaz: Liverpool negocia con un astro mundial que juega en su posición

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Neymar Jr pasó la etapa de Leonardo como director deportivo del PSG y ahora tampoco le va bien con Luis Campos. Los parisinos buscarán zafarse del brasileño en el próximo verano y analizan ofertas desde cualquier liga top del continente. Liverpool parece ser una opción importante y todo tendría que ver con la salida de Mané y la lesión de Luis Díaz.

En Anfield deben estar arrepentidos por dejar salir al senegalés, aunque también esté lesionado a esta altura de la campaña con el Bayern de Múnich. Los dirigidos por Jürgen Klopp están a nueve puntos de los puestos de Champions League en la Premier League y no están jugando nada bien. Además, tendrán el cruce de ida ante el Real Madrid, por octavos de Liga de Campeones, la otra semana.

Luis Díaz solo estaría disponible para el encuentro de vuelta contra los españoles. El encuentro definitivo por la llave está programado para el 15 de marzo, la ida es el próximo martes 21 de febrero. Darwin Núñez no ha sido el refuerzo esperado por los Reds y estarían buscando otro futbolista top que les dé resultados inmediatos.

Neymar podría ser compañero de Luis Díaz

Ser dirigido por Klopp sería una buena idea para Neymar, aunque el brasileño tiene contrato con el PSG hasta el 2025 y pretende cumplirlo, según lo que dijo tras ganar la última Ligue 1. Chelsea también apostó porque el ex Santos y Barcelona, pero su salario se convirtió en un gran problema (40 millones de euros anuales). Mucho más después de invertir más 300 ‘kilos’ los más recientes dos mercados.

«Representantes de Neymar han entablado conversaciones con el Liverpool sobre un posible traspaso del jugador para la próxima temporada», eso informó el medio partidario del conjunto rojo, Anfield Edition. El brasileño podría costa al rededor de 60 millones de euros, ¿sería competencia directa del colombiano o podrán jugar juntos con el entrenador alemán?