Portada » Fichajes » Ay, agárrense los cinturones: Jackson Martínez, el lujo que se quiere dar el club del FPC

Ay, agárrense los cinturones: Jackson Martínez, el lujo que se quiere dar el club del FPC

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jackson Martínez, jugador del fútbol, colombiano

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha dejado toda una odisea en su andar. Los clubes han hecho todo lo posible para tener planteles de alta jerarquía, con jugadores de gran renombre y de gran peso. Uno de los deportistas que más dio de qué hablar fue el delantero Jackson Martínez, quien estaba retirado profesionalmente a causa de lesión, sin embargo, decidió volver a retomar por un tiempo prudente, en las arcas del balompié nacional.

No dejes de leer: Inimaginable: Robayo arremetió contra Millonarios y minimiza lo de Cataño

El jugador estaba casi listo para fichar por el Independiente Medellín, club en el que hizo la pretemporada. Allí, marcó goles en los partidos de preparación, mostrando que se encuentra en buen estado futbolístico. Aunque, por cuestiones económicas, ninguno de los dos bandos mantuvo un acuerdo y, finalmente, todo quedó en nada. El delantero, ante esto, habló públicamente y desmintió que haya pedido cantidades de dinero exhorbitantes, por lo que hubo gran polémica.

Jackson Martínez está cerca de jugar para Aguilas Doradas

Este martes se conoció una información que involucra el futuro deportista de Jackson. Según comentó el Gustavo López, el atacante interesa a Águilas Doradas, equipo que está invicto en el actual torneo y le ha ganado a los clubes grandes. Además, ha mostrado un juego sublimes, siendo considerados uno de los que mejores juega en el FPC actualmente.

Martínez, en su carrera, jugó en equipos como Porto de Portugal y Atlético de Madrid. En ambos mostró calidad, pero en Portugal fue donde más tuvo injerencia, ya que fue goleador de la liga portuguesa en tres ocasiones seguidas, siendo dueño del botín de oro en el país luso por mucho tiempo. Además, ganándose el cariño de la afición del ‘Dragón’.

No dejes de leer: Uno que sí y otro que no: Llinás y Gamero, visiones diferentes en la cancelación del juego de Millonarios