Portada » Fútbol Colombiano » Oficial, lo botaron del club: otro equipo del FPC se queda sin DT

Oficial, lo botaron del club: otro equipo del FPC se queda sin DT

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Corredor, entrenador de Once Caldas

El fútbol colombiano (FPC) ha empezado de la mejor manera en la Liga BetPlay. Los diferentes clubes llamados a luchar por el título han intentado mostrar su mejor destreza. Sin embargo, otros no han podido estar en condiciones. Cabe recordar que equipos como Junior, Atlético Nacional, Millonarios y Once Caldas, tienen en sus condiciones estar en los primeros lugares.

No dejes de leer: ¿Erda y entonces? Camiseta del Junior de Barranquilla sería copia de un club de Europa

Sin embargo, para algunos clubes ha sido un verdadero tormento. Uno de los equipos que más ha tenido un nivel bajo fue Once Caldas. El club blanco no pudo conseguir mostrar todo su potencial. En el último compromiso, el cuadro de Manizales cayó 2-1 ante Águilas Doradas y sumó su tercera derrota en línea. A partir de esto, los rumores sobre la dirigencia y su decisión de votar al entrenador crecieron.

Otro club del FPC se queda sin entrenador en el 2023

Este lunes, se confirmó que el entrenador Diego Corredor no será más el estratega del Once Caldas. Las páginas oficiales del club así lo dieron a entender. La noticia llega como un balde de agua fría para algunos, ya que el proceso era una de las cosas importantes. Sin embargo, los malos resultados hicieron que otros estuviesen en contra de las decisiones del cuerpo técnico y celebrarán lo hecho por la dirigencia.

“Once Caldas informa a nuestros hinchas, periodistas y público en general, que las directivas de la institución y el profesor Diego Andrés Corredor Hurtado decidieron, por mutuo acuerdo, dar por terminado su vinculación laboral como técnico del equipo blanco”, aclaró.

Por el momento no hay cerca un nombre que pueda suplir a Corredor. Aunque, el club tendrá que trabajar en estos días para poder actuar de manera rápida y meterse en la pelea lo antes posible. El próximo partido del equipo será ante Cúcuta, en condición de visitante, el jueves a partir de la 3:30 p.m. Cotejo válido por la primera fecha de la Copa Colombia.