Portada » F1 » Descubren a Alpine haciendo su ‘Filming Day’ en Silverstone

Descubren a Alpine haciendo su ‘Filming Day’ en Silverstone

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alpine 2023

Alpine fue pillado haciendo un ‘Filming Day’ en Silverstone, nada raro hasta que se piensa que ellos aún no han presentado su monoplaza.

No dejes de leer: Stefano Domenicali afirma que Andretti no ha sido inteligente

En teoría, el equipo francés, el día de hoy, iba a realizar un test de forma secreta y privada al mejor estilo de Red Bull.

Algo que dista mucho de lo que han hecho, Haas, Alfa Romeo o Williams, equipos que ya hicieron un test o publicaron alguna foto.

Según las imágenes que publica el fotógrafo Conor McDonnell, se ve al Alpine con una livery muy similar a la del año 2022.

Tal vez, algunos fans piensen que el equipo francés no modificara la livery de esta temporada y solo cambiaran algunos patrocinadores.

Algo que es totalmente aceptable, si vemos que equipos como Williams cambiaron pequeños detalles o Red Bull que es prácticamente un calco de 2022 con cambios poco perceptibles en los patrocinadores.

Aún existe la esperanza que la livery en sí cambie algo antes de ese 16 de febrero donde este programada la presentación del A523.

De todas maneras, es posible que el diseño del nuevo Alpine cambie debido a que aún se ve el patrocinio de BWT, que en teoría ya no está (al menos) en el nombre oficial del equipo.

¿Cambiará Alpine su livery?