Portada » Curiosidades » Agresor de Cataño apareció y pidió disculpas publicas

Agresor de Cataño apareció y pidió disculpas publicas

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Agresor de Daniel Cataño pide disculpas

La Liga BetPlay sigue atrapando las emociones de los diferentes aficionados alrededor del país cafetero. En la 4 fecha, se vivió una situación particular en el partido entre Millonarios y Tolima. Antes de iniciar el juego, el mediocampista Daniel Cataño fue agredido por por un aficionado del ‘vinotinto y oro’, quien ingresó al campo de juego y le propinó un certero golpe en el rostro. Esta acción, trajo consigo la suspensión del partido de manera inmediata.

No dejes de leer: Video: Leonardo Castro también le respondió al agresor de Daniel Cataño y estaría en problemas

Los comentarios se dispararon al respecto, entre positivos y negativos. Aunque, predominaron más lo de rechazó, teniendo en cuenta que lo hubiese podido lastimar con un arma cortopunzante, lo que traería consigo una tragedia. En las diferentes redes sociales se vieron las mensajes de rechazó, los cuales no toleraron lo ocurrido, incluso, por los diferentes actores de los medios deportivos y del fútbol colombiano.

Piden disculpas públicamente por la agresión de Daniel Cataño

Luego de la suspensión del partido, se pudo confirmar la identidad del agresor, quien tiene por nombre Alejandro Montenegro. Este fue inmediatamente puesto a disposición de la Fiscalía. Allí, el joven fue obligado a pedir disculpas publicamente, las cuales salieron a la luz este lunes. Sin embargo, para algunos esto no es suficiente, ya que piden que no se le dejé ingresar más al recinto deportivo.

En el mensaje, el implicado le pidió perdón a la policía nacional, hinchas y entes máximos de del fútbol colombiano: «A la Policía Nacional, a la hinchada de Deportes Tolima y a los hinchas que viajaron desde Bogotá a acompañar al equipo de Millonarios, hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me deje llevar de las emociones que se viven dentro de un estado del fútbol«, aclaró.