Portada » Fichajes » La joya que dejó ir Millonarios será nuevo jugador de Flamengo

La joya que dejó ir Millonarios será nuevo jugador de Flamengo

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Joya que Millonarios dejó ir jugará en Flamengo. Foto: Oficial Millonarios.

Millonarios sigue dando novedades en este comienzo de temporada 2023, una de ellas tiene que ver con una de las joyas que tenía el equipo azul en la cantera que ahora jugará en el poderoso Flamengo de Río de Janeiro tras un leve paso por Envigado.

Vale resaltar que Millonarios es uno de los equipos que más se ha movido en estos días, comenzando por los fichajes de Fernando Uribe y Leonardo Castro.

Luego apareció una gran oferta por Daniel Ruiz que terminaron aceptando. El volante va al Santos de Brasil en condición de préstamo.

Le puede interesar: Irónica reacción de Cataño a los insultos de hinchas del Tolima: Les manda ‘besitos’

Cabe recordar que a estos movimientos se agrega la inscripción de Juan David Torres, quien pasó por Corinthians y parece será fundamental para el club embajador esta temporada.

Así como Óscar Cortés, quien pudo mostrarse en la Selección Colombia Sub 20 y que incluso dicen el Torino lo anda buscando.

La joya que dejó ir Millonarios será nuevo jugador de Flamengo

Ahora una de las novedades, que no es tan positiva como las anteriormente mencionadas, tiene como personaje principal a Samuel Bello, un jugador figura con la Sub 20 de Millonarios.

Pero lo dejaron ir, pasó por el Envigado y ahora será parte del Flamengo de Brasil.

Según el periodista Julián Capera, el lateral derecho Samuel Bello de 18 años, será transferido desde Envigado al Flamengo.

Este jugador ha desarrollado todas sus categorías menores con el club embajador y ahora se encuentra con una linda oportunidad en uno de los clubes más poderosos del mundo.