Portada » Internacional » Hablemos de fichajes random: pasó del Manchester City a jugar en Bolivia

Hablemos de fichajes random: pasó del Manchester City a jugar en Bolivia

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

¿Cómo así? Pues sí. Un exjugador del Manchester City Football Club ha hecho maletas para jugar en el fútbol de Bolivia, la cual será su nueva casa por el próximo tiempo. Esto ha causado una sorpresa mundial, ya que fue uno de los goleadores de la Premier League en algún tiempo y ahora llegará a Sudamérica para destacar de la mejor forma en el continente.

En su momento, fue descartado por Pep Guardiola cuando llegó al club, pero siguió su camino en el fútbol. Se marchó del club inglés y comenzó una travesía por Europa y el fútbol de Arabia Saudita. Después de estar en todos esos equipos, parece que su lugar en el mundo será Bolivia, uno de los países con más altura del mundo.

Wilfried Bony, quien jugó para el Manchester City entre 2015 y 2017, pero las cosas no salieron de la mejor manera y salió cedido. Es por eso que ahora se marchará al Always Ready de Bolivia, quien lo contrató para que sea el delantero del club. El jugador de 34 años incluso fue mundialista con su selección en 2014, donde anotó dos goles en tres partidos disputados.

Es el fichaje más random del fútbol de sudamérica, pero bueno. Él llega con la intención de hacer goles y ser determinante para sus compañeros, quienes apuntan a ganar un certamen continental para el fútbol de Bolivia. Por lo pronto, el jugador se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador y rendir de la mejor forma para seguir jugando fútbol.

Manchester City espera resolver el lío legal

Desde hace unos días, el Manchester City está metido en un lío legal. Este tiene que ver con la compra de jugadores a la Premier League. La apelación está en curso y se espera que el conjunto inglés salga bien librado de estas acusaciones que lo dejarían con una reducción de puntos e incluso con la quita de Premiers League.