Portada » Internacional » Premier League » El City liquidó al ‘Dibu’ Martínez: Le marcaron tres goles en apenas el primer tiempo

El City liquidó al ‘Dibu’ Martínez: Le marcaron tres goles en apenas el primer tiempo

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
City liquida al Dibu Martínez con tres goles en el primer tiempo. Foto: Pantallazo.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez vuelve a ser protagonista en la Premier League, nuevamente es titular con Aston Villa en el partido contra el Manchester City que se juega en el Etihad Stadium y es válido por la fecha 23 de la temporada 2022/2023.

Lastimosamente, no ha sido un buen partido para ‘Dibu’ Martínez, portero de la Selección Argentina y campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Precisamente su labor fue clave en el Medio Oriente para el tercer título de la ‘Albiceleste’ pese a que le marcaron tres goles en la final.

Le puede interesar: Dibu Martínez rompió el silencio sobre Mbappé y el supuesto muñeco

Pues este mismo número se repite en el Manchester City vs. Aston Villa. Al término del primer tiempo, el club de Pep Guardiola se fue adelante en el marcador.

Los goles los marcaron Rodrigo Hernández, İlkay Gündoğan y Riyad Mahrez.

City liquidó al ‘Dibu’ Martínez: tres goles en el primer tiempo

El marcador es suficiente para que Manchester City encare más tranquilo el compromiso y además volver a liquidar a ‘Dibu’ Martínez.

No es la primera vez que pasa apuros en la Premier League, pues, principalmente, el gol que abrió el marcador tuvo cuota de responsabilidad del argentino.

https://twitter.com/niicoRM_/status/1624810328075673601

Minuto cuatro, tiro de esquina para Manchester City, centro preciso de Riyad Mahrez para el certero cabezazo de Rodrigo.

El español corrió al primer palo y conectó con la pelota para desviar con potencia al primer palo, donde ‘Dibu’ Martínez no pudo sacar el balón.

En el segundo tanto, hubo un balón largo para Erling Haaland, la pelota fue desviada por la defensa y el ‘Dibu’ tuvo que retroceder.

Se quedó cubriendo el primer palo, para que totalmente solo İlkay Gündoğan rematara tras el pase largo del noruego.