Portada » F1 » Stefano Domenicali afirma que Andretti no ha sido inteligente

Stefano Domenicali afirma que Andretti no ha sido inteligente

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Stefano Domenicali, en entrevista a Sky Sports F1, ha hablado sobre Andretti y ha tachado de poco inteligente su estrategia de entrada a la F1.

No dejes de leer: Bernie Ecclestone revela sobornos que perjudicaron a Carlos Reutemann contra Nelson Piquet

“En primer lugar, damos la bienvenida a todos los que aportan valor a las carreras”, afirmó el CEO de la F1.

“Creo que debemos respetar a todos. Hay equipos como Mario y Michael Andretti que han hablado mucho sobre su voluntad de ingresar a la Fórmula 1. Pero, en mi opinión, no es inteligente decir que los equipos son codiciosos”, recriminó el italiano.

“Hay otros que son mucho menos expresivos y que les gustaría entrar en la Fórmula 1, por lo que hay un proceso que respetar y nos aseguraremos junto con la FIA de que se respete el proceso”, dijo Stefano Domenicali.

El CEO de la F1 también habló del proceso de inscripción para nuevos equipos que abrió la FIA ya hace unas semanas.

Domenicali abrió las puertas a cualquier equipo que se muestre interesado en entrar a la ‘categoría reina’: “Si todos los elementos están ahí, serán muy bienvenidos”.

“Hay muchas dimensiones a considerar y no tenemos que reaccionar de forma exagerada porque alguien está presionando el sistema, situando de por medio las barreras de la cautela en unos trámites lentos y que pueden llevar años: “El proceso se hará con seriedad de la manera correcta, alguien grita y alguien no grita”, añadió.

“Puede parecer que este es un ataque en contra personal contra Andretti, pero no es así. Necesitamos ser serios y profesionales al evaluar todos los elementos”, sentenció.