Portada » F1 » Valtteri Bottas habla de la llegada de Audi

Valtteri Bottas habla de la llegada de Audi

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Valtteri Bottas ha hablado sobre la llegada de Audi a la F1 y a Alfa Romeo, su actual equipo, califica este como positivo.

Audi entrará al mundo de la F1 en la temporada 2026, justo en el cambio de reglamento que afectará a las unidades de potencia.

La marca alemana anunció en Agosto que llegaría a la F1 junto a Alfa Romeo, los cuales están ilusionados por su llegada.

«Creo que en primer lugar para todos en el equipo y en la fábrica lo que es realmente positivo es que todo parece realmente estable«, afirmó Valtteri Bottas.

«Hay casi como una base concreta para el equipo, que todo para el futuro, pase lo que pase con los nombres y demás, tiene buena pinta. Y con Alfa Romeo todavía un año más con el equipo, creo que lo mejor es centrarse en este año«, añadió el finlandés.

Bottas lamentó el hecho que Alfa Romeo desaparezca de la F1 paulatinamente, pero es parte del cambio.

«Obviamente, es una pena que Alfa Romeo abandone el deporte, porque creo que es una gran marca. Y debería estar en la F1. Pero es lo que hay, siempre hay cambios en el mundo«, lamentó Valtteri.

«Entonces veremos con el resto después de este año, si va a ser Sauber, que en realidad no va a cambiar nada en la estructura del equipo, sólo cambia el nombre. Eso es todo», explicó el piloto de Alfa Romeo.

«Saber que el apoyo de Audi va a llegar sólo es positivo. Así que en realidad no tenemos que preocuparnos por esos nombres, ni nada por el estilo. Así que creo que todo el mundo está en una buena situación», sentenció Valtteri Bottas.