Portada » Fichajes » Gamero, en modo internet explore: se le fueron dos refuerzos para reemplazar a Daniel Ruiz en Millonarios

Gamero, en modo internet explore: se le fueron dos refuerzos para reemplazar a Daniel Ruiz en Millonarios

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue teniendo protagonismo en las principales ligas del continente americano. Algunos jugadores han emigrado a torneos importantes, luego de realizar una gran campeonato en el FPC. Una de las joyas del fútbol local, Daniel Ruiz, fue confirmado hace pocos días en el Santos de Brasil, dejando a Millonarios con el hueco de su presencia, el cual le daba calidad al plantel.

No dejes de leer: Así como abandonó a Millonarios FC, dejó a su nuevo club para dirigir a México: estuvo 5 partidos

Sin embargo, el equipo ‘embajador’ parece estar feliz por el momento que traviesa el deportista. Aún así, los aficionados exigen que haya un refuerzo importante para reemplazar al jugador y algunos nombres empiezan a sonar e los medios de comunicación. Su entrenador, Alberto Gamero, habló este viernes ante la prensa y expresó que el club ha hecho esfuerzos para conseguir jugadores de gran categoría.

Gamero reveló las dos opciones que se le escaparon para Millonarios

Aunque, en su búsqueda, se le han escapado dos, los cuales eran importantes dentro del foco mediático. Según informó Gamero, Campaz, quien jugó en Gremio la temporada anterior, era uno de los indicados, pero finalmente el jugador decidió tomar el rumbo para el fútbol argentino, precisamente, Rosario Central. Además, el segundo era Alex Castro, quien se dejó seducir por Águilas Doradas y ahora hace parte del equipo antioqueño.

«Yo no puedo estar entretenido en algo que no hay. Tenemos un comité deportivo que está mirando y evaluando. Yo hoy no veo a alguien, pero, si me encuentro con alguno, le voy a pedir que venga. Estaba la posibilidad de Alex Castro, pero ahí no sabíamos que Daniel Ruiz se iba. Finalmente, llegó a Águilas Doradas«, aclaró Gamero.

Cabe recordar que Millonarios es uno de los llamados a quedarse con la Liga BetPlay en esta temporada. Sobre todo, realizar un buen papel en la fase previa de la Copa Libertadores y lograr el cupo a la fase de grupos de la competición.