Portada » Fichajes » Barcelona lo prestó para librarse de él y ya lo quieren mandar de vuelta a España

Barcelona lo prestó para librarse de él y ya lo quieren mandar de vuelta a España

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Barcelona. Foto: tomada de internet.

El mercado de pases invernal recién termino y ya hay equipos pensando en lo que será el próximo. Un futbolista que en Barcelona no es muy querido deberá volver porque donde se encuentra cedido no tiene ninguna intención de mantenerlo en el plantel.

No dejes de leer: Ojo ahí: el aviso de Luis Díaz al Real Madrid para la Champions.

El Fútbol Club Barcelona incorporó recientemente a Jules Koundé y Andreas Christensen para la zaga central. Marcos Alonso, que originalmente es lateral izquierdo, también viene jugando como defensor central. Eso hizo que Clément Lenglet tuviera ninguna oportunidad de tener minutos y por eso tuvo que irse.

El francés fue acogido por Antonio Conte en el Tottenham Hotspur, sin embargo, su rendimiento dista del que se esperaba. En el equipo del norte de Londres tampoco está siendo importante, de hecho, ya buscan reemplazante para cuando se marche.

El exjugador del Sevilla llegó a Tottenham en calidad decidido sin opción de compra. Más allá de que no había un monto estipulado para que lo compraran, no se cerraba la posibilidad de que, en caso de que demostrara un buen nivel, Tottenham Hotspur negociara con Barcelona.

Los medios británicos cuentan que no hay posibilidades de esto y el equipo de Antonio Conte decidió no contar con él para la próxima temporada.

Incluso se adelanta que los ‘Spurs’ están iniciando contactos con Guéhi, defensor central del Crystal Palace. También tienen en la mira a Yosko Gvardiol, que milita en el RB Leipzig y tuvo un mundial fantástico.

En Barcelona no tiene lugar

El tema para Clément Lenglet se empieza a complicar debido a que en Barcelona la zona central de la defensa está bien cubierta. Una de las opciones puede ser regresar el Sevilla donde supo brillar antes de fichar por el conjunto catalán. Lo que sí es seguro es que ni Tottenham ni Barcelona pretenden utilizarlo.