Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Venenoso mensaje de la selección Colombia a la selección de Brasil

Venenoso mensaje de la selección Colombia a la selección de Brasil

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 sigue robándose el show mediático en los principales medios deportivos en el país cafetero. Su participación en el Sudamericano ha sido importante, los dirigidos por Héctor Cárdenas tienen con las expectativas a todos dar el pueblo colombiano. En sus presentaciones en el hexagonal final han dejado un saldo de dos victorias y una derrota, hecho que lo pone entre los favoritos para lograr levantar el trofeo.

No dejes de leer: Vuelve y juega: David González se quejó de nuevo, esta vez de Lorenzo y la selección Colombia

Sin embargo, el principal objetivo del seleccionado colombiano es clasificar a la Copa del Mundo que se celebrará en Indonesia. El equipo quiere lograr quedar campeón. Aunque, Cárdenas quiere tranquilizarse con la clasificación. Es menester resaltar que han mostrado un fútbol positivo y los fanáticos se han sentido identificados con lo expresado dentro del terreno de juego.

Este jueves, Colombia enfrentará a Brasil, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Allí, el equipo colombiano tendrá que ir por la victoria para seguir teniendo chances de lograr la clasificación. Cabe recordar que ambas selecciones ya se enfrentaron y quedaron empatados 1-1, teniendo como mejor plantel a Colombia, quien no pudo finiquitar su gran actuación.

Breiner Castillo habló sobre Colombia y Brasil

El asistente técnico de la selección Colombia Breiner Castillo habló sobre el encuentro ante los brasileros y expresó que el combinado está preparado para ganar, sea cual sea el rival. Además, los jugadores tienen esa mentalidad.

«Todavía estamos pensando en el once que irá a campo, no está definido, estamos viendo lo que es Brasil, lo que han hecho en Bogotá, cuando se defina no habrá nada que lo pare, iremos en búsqueda de los tres puntos, sin importar lo que pase mas temprano”, aclaró.